Juan Pablo Ángel podría ser confirmado este fin de semana en Nacional

Uno de los novelones del mercado de principios de año en el fútbol colombiano ha sido el de la posibilidad de la llegada del delantero Juan Pablo Ángel  a Atlético Nacional. El ídolo del equipo cuya gran parte de su carrera la desarrolló en el exterior se encuentra en conversaciones con el equipo y la posibilidad de confirmar su llegada se podría hacer este fin de semana.

Ángel, quien jugaba en la MLS, terminó contrato el 31 de diciembre y ahora es libre de decidir su futuro futbolístico. A pesar de sus 37 años de edad, las directivas del equipo paisa confían en el nivel del veterano jugador quien hasta el momento ha preferido no hacer ninguna declaración y dejar todo en manos de su representante Lucas Jaramillo.

Según el círculo social del jugador, la idea de volver a Colombia y al club que le hizo grande en Colombia, Nacional, tiene entusiasmado tanto al jugador como a su familia que ve con buenos ojos el regreso a Colombia. El técnico Juan Carlos Osorio también ve con buenos ojos su llegada, de hecho, ya le conoce de su paso por los Red Bull de Nueva York en donde coincidieron.

Una de las “trabas” para la contratación del ídolo antioqueño sería el hecho de que no estaba prevista la compra de otro delantero en el presupuesto de contrataciones de Nacional, por lo que la Junta Directiva del equipo debe estudiar y analizar la consecución del dinero adicional para su contratación.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *