Jugador del Pereira arremete contra una lechuza caída al campo de juego

Hoy a las 12:57 am la lechuza finalmente murió luego de un paro respiratorio. Actualización al final del artículo…

Imagen de previsualización de YouTube

Reprobable lo que tuvimos que ver en la transmisión de RCN del partido jugado en Barranquilla entre el Atlético Junior y el Deportivo Pereira, que pone en evidencia la falta de sensibilidad humana y la presencia palpable de espíritu agresivo de su protagonista.

Transcurriendo el segundo tiempo del partido una pequeña ave, probablemente herida, cayó accidentalmente al campo de juego.

Justo la enfocaban las camaras de televisión cuando un desalmado jugador del Pereira, especificamente el Panameño Luis Moreno, quien juega con la camiseta número 3, arremetió criminalmente contra el animal que salió despedido ante la violencia de la patada.

Criminal, inhumano y desagradable este episodió que tiene que desatar las más severas críticas de todas las personas y de las instituciones defensoras de los animales en todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Actualización, Domingo 27 de Febrero (10:25 pm): la sociedad protectora de animales de Barranquilla emitió el siguiente comunicado al público:
lechuza entablillada pateada por luis moreno

ACTO CRUEL E ILEGAL EN CONTRA DE LA VIDA DE UNA LECHUZA, POR UN INTEGRANTE DEL EQUIPO DEPORTIVO PEREIRA, ACAECIDO HOY DOMINGO 27 DE FEBRERO EN EL DESARROLLO DEL PARTIDO JUNIOR – PEREIRA EN EL ESTADIO METROPOLITANO DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

S.P.A. Se permite informar que:

-El animal fue rescatado por la Policía Ambiental, Defensa Civil y funcionarios del Damab – administrador del recurso fáunico- y trasladado a una clínica veterinaria, siendo atendido por el médico veterinario para valorar su estado y condición.

Actualización, Lunes 28 de Febrero (9:01 am): Segun la ley 1333 el panameño podría ser sancionado solo con 3 dias de prisión.

Actualización, Lunes 28 de Febrero (9:53 am):

Crece indignación por la brutal agresión a lechuza en el Metropolitano
Que cerca está la posibilidad de ser héroe a la de convertirse en villano.

Si este foráneo jugador del Deportivo Pereira hubiese tomado en sus manos aquella indefensa y malherida ave, que caía sobre el gramado del Estadio Metropolitano de Barranquilla en la noche del domingo, de seguro hoy estaria convertido en un tierno héroe, admirado por niños, hombres y mujeres.

Pero no, el salvajismo no da para eso. Aquel hombre fortachón, que no daba pié con bola con el balón, resolvió más bien convertirse en villano y emprenderlas contra la indefensa ave, pateándola salvajemente y desatando este aguacero de recriminaciones e indignación.

Es que todos lo vimos, es que los niños lo vieron. Es una escena que estará en la mente de nuestros niños y adolescentes por mucho tiempo, igual que en la de nosotros los adultos.

Un acto de barbarie como este no puede quedar impune y de hecho, al momento de escribir mi airada nota, ya hablan los medios de cárcel por tres dias para el bárbaro.

El pronunciamiento de las asociaciones defensoras de animales ha sido inmediato, al igual que su accionar en pro de salvar la vida del animalito que es símbolo de Barranquilla y de su estadio.

A primeras horas de este lunes Sitioco.com ha contactado a la doctora LUZ STELLA ORDOÑEZ, directora de la Sociedad Defensora de Animales en Barranquilla quien manifestó su indignación por este reprobable hecho y confirmo que el animalito se encuentra fuera de peligro, pues anoche, poco después de ocurrido el episodio, la Asociación lo puso en manos del doctor Cristian Camilo Tapia, médico veterinario especializado en fauna silvestre quien le atendio de inmediato.

“La Sociedad y sus directivos se encuentran consternados pues se ha atacado a un verdadero símbolo de toda la ciudad , pero ante todo a un indefenso animal… La asociación propugna basicamente por el respeto a la vida en todas sus manifestaciones” puntualizó la doctora Ordoñez.

El hincha que en lugar de patearla ayudo a la lechuza
El hincha que en lugar de patearla ayudo a la lechuza

Actualización, Martes 01 de Marzo (6:54 am):

Hoy a las 12:57 am la lechuza finalmente murió luego de un paro respiratorio.

Según informo el veterinario el exceso de manipulación humana además de los golpes provocaron su deceso.

Lo único que esperamos es que la muerte de este animalito lleve a sentar un presedente y que no se quede solo en “No lo volveré a hacer”.

‘No sé qué les diré a mis hijos’: futbolista que pateó una lechuza.. Dijo luis moreno para Eltiempo.com

El jugador panameño dice estar sumamente arrepentido, pero la verdad sigue rebuscando excusas en su escaso repertorio de futbolista que de seguro no encontrara. Lo peor de todo es que durante una entrevista del día de ayer fue acompañado por el presidente del pereira Francisco López quien sale con la siguiente perla “seguramente, su actuación se debe a que el equipo está pasando por un mal rato“. Solo juzguen ustedes la frase anterior y ya se podrán dar cuenta porque pudo ser que el panameño actuó así cuando desde el mismo presidente del club se tiene un pensamiento tan pequeño y excusas tan absurdas.

Actualización, Martes 01 de Marzo (7:20 am):

La sociedad de animales de barranquilla escribió a Sitioco.com:

“Lamentablemente no somos portadores de buenas noticias: El deceso de la lechuza campanario ocurrió a las 12:57 de la madrugada del día de hoy martes 1 de marzo.
Se le dio la atención veterinaria que humanamente se le podía ofrecer.
Desafortunadamente cayó en garras de un humano “que es el mayor depredador”

Terminos Relacionados

105 respuestas a Jugador del Pereira arremete contra una lechuza caída al campo de juego

  1. morely de garcia dijo:

    Yo lo ví. Es una falta de corazón de este individuo; yo lo vi; todo el mundo lo vio por televisión. Ante la falta de acertarle al balón la toman con un indefenso animal. Es un bárbaro

    • eduardo dijo:

      muy brutal la agrecion de este señor contra este pobre animalito, se debe nombrar persona no grata en la cuidad de barranquilla y debe de haber un castigo ejemplar a esta persona

  2. monik dijo:

    ese luis moreno es una bestia salvaje, con el perdon de la bestia salvaje, a ver si cuando el le dan pata tambien lo atienden asi, todavia no salgo del horror y del espanto, no tengo palabras….

    • fidokool83 dijo:

      LO MAS IMPORTANTE ES DIFUNDIR LA NOTICIA Y DARLE A CONOCER A TODOS LA NOTICIA, EXPRESAR NUESTRO REPUDIO A ESTE TIPO DE ACTOS QUE SOLO FOMENTAN EL MALTRATO ANIMAL. NO PODEMOS DEJARLO ASÍ, HAY QUE MASIFICAR EL DESCONTENTO Y PEDIR UN CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTE SEÑOR CON POCOS SENTIMIENTOS.

  3. juanes dijo:

    Este señor disque “Humano” deberia ser expulsado no solo del pereira sino de Colombia… En nuestro pais no queremos animales como estos¡¡¡¡

  4. Ojalá la pague bien caro… por lo menos que lo expulsen del equipo y lo dejen inhabilitado para no seguir jugando de por vida… maldito

  5. angelica dijo:

    este jugador no tiene ninguna clase de sensibilidad, asi sera con todo…..?????????
    fue algo muy terrible presenciar este ……no se como llamarlo.deberian haberlo amonestado.

  6. Pingback: Resultados Fecha 4 Liga Postobón, partidos del domingo | Futbol Colombiano

  7. K4RITO dijo:

    ESTA ES MUCHA PORQUERIA, QUE BASURA DE PERSONA OJALA LE HAGAN ALGO A ESE DESGRACIADO. OJALA PAGUE CARO ESO NO SE HACE INFELIZZZZ.

  8. Javier dijo:

    Seguramente asi lo trataron sus PADRES en la casa…Debe someterse a una terapia spicologica para que mejore su comportamiento en la sociedad…

  9. willy dijo:

    Este mamarracho infeliz debe ser inhabilitado de por vida deberian expulsarlo del equipo y meterlo preso, q es donde deben ir los parias como el

  10. Hermann dijo:

    Que triste la patada del patan jugador del Pereira al indefenso Buho en el estadio de Barranquilla, que mal comportamiento de este jugador. Se demuestra que solo saben patear. Alguien debe enseñarle que se debe proteger a los animales silvestres e indefensos como es BUHO. elcastigo debe ser ejemplar y por tanto lo minimo qu epueden hacer con este individuo es expulsarlo del equipo y de Colombia, que siga trtando mal a su gente. Ese patan tien mas comportamiento de asesino que de jugador de futbol: fuera fuera, fuera

    • Beatriz dijo:

      Estoy aterrada, con bestias abominables como ese jugador de quinta categoría se me viene a la mente lo peor te quisiera patear pero no solo para sacarte de la cancha sino de este país
      Fuera de acá rata imanad ya estamos mamados de gente como vos este es un país que ya tiene suficiente con la violencia hacia las personas ahora para que un extranjero venga a patear a nuestros animales o acaso no vio lo que hace unos días le hicieron un par de ratas de la policía a un perrito ? No es que la verdad me hierve la sangre con ver ese video así lo unico que usted esta fomentando en mi país porque este si es mi país no el suyo es mas violencia parece por hay solito y vera que todos lo queremos sacar de acá pero a patadas cobarde demás que así te crió tu ***** madre. Atte la paisa que si ama a los animales . Y ojalá las autoridades si hagan algo que ya es hora que le pongan mano dura a estos malditos abusadores de animales. Fuera fuera de nuestro país jugador de quinta.

  11. Eileen Marañon dijo:

    Es posible que haya gente tan cruel e inhumana!!! hasta cuando dejarán de ser inútiles adultos!! Esto es lo que nos quieren enseñar a nosotros los jóvenes y niños ha ser gente sin corazón, no es posible que esto siga ocurriendo! como puede ocurrir que la gente “madura” y con “clase” haga esto, Por favor es un ignorante este señor los animales son hermosos debemos cuidarlos está clase de belleza como el búho no se ve, y estos no nos hacen daño… Como podemos dañar algo que no nos daña???? Cada vez entiendo menos este planeta, por eso estamos como estamos, Dios nos dio cosas muy maravillosas y no aprendemos a cuidarlas, Este búho es una de las bellezas cuando ves un partido en el metro!!!! POR FAVOR GRANDE IGNORANTE.. Es hora de crecer y de jugar al supuesto “fútbol” que has hecho, que no es mas la Suciedad de persona que es este numero 3 del Tolima!

  12. Erika dijo:

    Como puede ser esto posible??!!! que frialdad con la que actua este hombre, con la frescura del caso le da semejante patada a este animalito ya de hecho lastimado!!, como pudieron dejarlo seguir jugando, la Sociedad protectora de animales, deberia tener la potestad de arrestar a este tipo de individuos y mas aun cuando comete un acto tan atroz delante de todos los colombianos, Ya hay suficientes asesinos en este país, para tener que recibir mas; debería ser exiliado!!!!!!!!!!!
    Que impotencia!! … que lo castiguen!!

  13. IVAN FERNANDEZ HERAZO dijo:

    eso no es un hombre eso es un ** ,,Desadaptado,,de verda disculpe por el vocabulario pero es que me da mucha piedra,,, espero que reciba una sanción por el comité de futbol de mi lindo país,,,de verdad las imágenes son muy crudas,,,si no recibe la sanción por la federación de Colombia la recibirá por parte de DIOS…pobre familia de este ignorante me imagino que los debe tratar de igual forma

  14. Peter dijo:

    Es un claro ejemplo de un hombre que no evolucionó su cerebro, que falta de inteligencia, brutooo!!!

  15. alonso dijo:

    DISCULPEN PERO NO PUEDEN EXISTIR PALABRAS DULCES PARA ESTE HIJO DE LA ******

  16. Carmen Eugenia Valencia dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Que barbaridad!!!!!!… Como es posible que un individuo indeseable , que comete semejante acto de maldad pura, le permitan seguir jugando un partido como que no hubiera pasado nada. Tan reprobable la actitud de este indeseable como la actitud de quienes tenian autoridad para hecharlo como se lo merecia y no hicieron nada. De verdad que un extranjero que cometa semejante atropello, que esta endemoniado, siga en nuestro País, debio como mínimo haber sido deportado de Colombia y obligarlo a cancelar todos los gastos veterinarios que requiera el buho para su absoluta recuperación. Si la justicia humana no hizo nada, la divina si lo hara y de la misma manera y con ñapa le tocará pagar tal atropello. insencible, despreciable, como sera en su casa ¡¡¡ que verguenza saber que ese ********* pertenece a la raza humana!!!

  17. alonso dijo:

    QUE LA FIFA LO INHABILITE PARA JUGAR DE POR VIDA, EN MEXICO JAMAS SERA BIENVENIDO

    • Ingrid dijo:

      Estoy completamente de acuerdo contigo es UN ACTO COMPLETAMENTE REPUDIADO POR TODOS pero disculpa ustedes los mexicanos como que no pueden decir mucho ya que entre ustedes mismos se cortan las cabezas y amanecen sus restos en la calle, asi que yo creo que esa ultima oracion que en mexico no lo queremos yo lo pensaria dos veces antes de escribirlo.

      • natalia dijo:

        estoy de acuerdo con todos pero no generalices yo soy colombiana y mira acaso este país hizo algo con este tipo asta hora nada y como claro ejemplo este cretino siguió jugando el domingo así que aunque no fue nuestra decisión nacer en donde estamos no hay mas remedio una sola persona ase asta donde mas pueda `por su país pero se necesita multitudes con una misma misión para intentar cambiar un pueblo y si queremos a ser justicia al menos en la red no querrá volver a entrar si nos unimos todos

  18. Ely dijo:

    La federacion Colombiana de futbol deberia tomar cartas en el asunto. Exigimos una sancion!!!!!

  19. Opinion dijo:

    No puede ser que este tipo de personas hagan las cosas que hacen y no reciban una sanción ejemplar. No podemos permitir que arremetan contra los animales, ellos son criaturas hermosas y aveces hasta mas inteligentes que el mismo hombre….sobre todo cualquier animal es mas inteligente que éste jugador!!!

  20. Beatriz dijo:

    Manifestación en Facebook
    Para que este como se le puede llamar …. Haber hiena
    Si creo que le quedaría súper la hiena .lo expulsen de acá

  21. Daniel dijo:

    Ojala que cuando se lesione. lo atiendan pero de una patada también para que siente lo q estar indefenso, y que llegue otro y te haga eso.

  22. juan carlos adarraga dijo:

    dios mio como podemos permitir que una bestia como esa llamada jugador haga estas clase de barbaridad con un animal indefenso esta clase de personas si se le puede llamar persona
    deberia de ser cartigado expulsado de nuestro pais invito a toda las pesonas que amamos nuestro planeta nuestros animales y todo los recursos naturales manifestarnos en contra de estas barbaries que tal te gustaria que un hijo tuyo lastimado fuese pateado de esa forma no te preocupes de la misma forma que tratastes a ese animalito asi seras tratado

  23. david ortiz dijo:

    Qué clase de personas son contratadas para defender los colores de un club deportivo?

    Qué clase de educación tienen o deberían tener estas personas ?

    Qué clase de programas educativos y de orientación social tienen los clubes para con sus jugadores ?

    Los clubes deportivos tienen un rubro específico para invertir en la educación de sus jugadores ? al fin y al cabo es la imagen de una institución, que no se equivoquen los directivos: la eduación no es una gasto, es la mejor inversión que se puede hacer……..

    No solo quedo mal el jugador que cometio este acto, LUIS MORENO, sino tambien la institución, El Club Deprtivo Perira.

    Qué tipo de sanción deberia recibir esta persona, si se le puede llamar asi, a alguien que atenta de esta manera tan cruel contra una criatura inocente ?

    La Sociedad Protectora de Animales cuenta con alguna herramienta juridica o de otra clase para llamar la atencion a este jugador ?

    Tal vez alguna autoridad competente, deberia impartir trabajo social a este jugador, es posible que su ignorancia y falta de sentido común, no le permita visualizar la protección que se debe brindar a nuestro reino animal.

    El señor CARLOS ANTONIO VELEZ, del Canal RCN, en su informe deportivo de la noche, comento este acto: “por lo menos debio ser EXPULSADO DEL TERENO DE JUEGO”.

    El futbol es un deporte que mueve millones de personas y recursos y que por ende, es visto no solo en los estadios, sino tambien a traves de una pantalla por millones de personas incluidos nuestros hijos, nuestros jovenes. Se debe dar educación y orientación a los protagonistas de todo espectáculo público.

    Alguien puede decirme el calificativo que debe recibir este vándalo ?

    existe el calificativo ?

    Usted como jugador y compañero de este vándalo, qué haria ?

    Cuál seria su comportamiento frente al vándalo en adelante ?

    NO SIRVE UNA EXCUSA EN PUBLICO, DEBE HABER UNA SANCION EJEMPLAR !!!!!!

    ************************************

  24. juli dijo:

    este *******pta q lo saquen del equipo y de nuestro pais. cuando uno llega a otro pais llega a demostrar la cultura q se enseño en el hogar y en el pais donde uno nacio.
    esa es la cultura q le enseño su mama maltido?
    pido q se vaya de COLOMBIA o x lo menos q NO lo dejen jugar nunca mas q porqueria de tipo. hpta.

  25. david ortiz dijo:

    AMO EL FUTBOL, AMO A MI CLUB, PERO MIENTRAS ESTE SEÑOR, LUIS MORENO ESTE EN LA NOMINA DE ALGUN CLUB DEL RENTADO NACIONAL, NO VUELVO A NINGUN ESTADIO !!!

    QUIEN SE UNE ?????

    • OSCARDELALMA dijo:

      Magnífica propuesta. Yo nací en Pereira, pero ahora siento verguenza de que el nombre de mi linda ciudad esté vinculado a este execrable acto. Señores directivos del Club: que esperan ?; los ciudadanos indignados del pais y de todo el mundo esperan un pronunciamiento y una sanción ejemplar por parte de ustedes, que se sume a otras de tipo judicial y que representen un castigo merecido para este orate de las canchas. Jugadores de las “calidades” de este desadaptado no deben pisar nuestros estadios.

  26. Silvio dijo:

    Un grupito en Facebook pidiedo una buena cana para este animal!! =)
    …Si algo publiquen el link, please

  27. Leidy lopez dijo:

    POR FAVOR QUISIERA SABER QUE MEDIDAS PENALES SE TOMARON CONTRA ESTA RATA POR QUE CREO QUE NO DEBERIA ESTAR EN UN ESTADIO DE FUTBOL SI NO EN UNA CARCEL…… SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION ESTARE MUY AGRADECIDA. 🙂

  28. Fernando Acosta dijo:

    Lo dicho, las personas que estan obligadas ya que son figuras públicas a dar buen ejemplo y compostura son las que menos buen ejemplo y compostura dan, deberian ser castigadas de una forma que se sienta que hay leyes

  29. LUZY dijo:

    ES UN IGNORANTE Y CON UN CORAZON PODRIDO…ES UNO DE LOS TANTOS MALTRATADORES DE ANIMALES, CLARO INDEFENSOS PORUPUESTO..
    CASTIGO PARA ESTE MAL HOMBRE !

  30. Iván García dijo:

    Que tristeza definitivamente. A mi me deja perplejo es la reacción del resto de personas en la cancha, yo personalmente siendo de uno o del otro equipo me le tiraría encima a este cavernicola, Pitecántropo, neandertal o como se le pueda decir a esta “escoria” de la sociedad y molerlo a “pata” también!. En fin, uno no debe rebajarse con las personas y mantener la compostura…. pero definitivamente en este mundo siguen habiendo “demasiado aprovechados” y más contra los animales indefensos!. Quisiera ver este pedazo de ****** pateando un león hambriento haber sino le come una pata!.

  31. OSCARDELALMA dijo:

    Bello ejemplar. Hubiese sido lamentable que hubiese fallecido. De todas formas, cualquier animal: de raza, cruzado, con pedigrí, sin pedigrí, feo, lindo, hembra o macho merece nuestro auxilio y consideración. El animal que asociado a Minerva se converte en símbolo de la sabiduría ha sido atacado, que sabiduría puede tener su agresor?.

  32. Luis dijo:

    DEPORTIVO PEREIRA va para el descenso !!!

  33. edwinaleta@hotmail.com dijo:

    y q vamos a hacer con este animal? q alguien se pronuncie almenos la directivas de la institucion lo supendan o algo. esto no puede pasar solo como una anecdota mas no señorrrrrrrrrrrr

  34. albany dijo:

    este si es mucho animal.ojala que esta muestra de maltrato animal sirva para que las autoridades encargadas de la protección animal tomen cartas en el asunto y sean sancionadas todas las personas que abusen y maltraten la fauna silvestre y animales domésticos en todo el mundo. y especialmente en Colombia, donde parece ser que no existiera UNA SOCIEDAD QUE PROTEJA ESTA CLASE DE ATROPELLOS-

    • ernesto dijo:

      es verdad en colombia es pan de cada dia el maltrato y abuso de los animales en todos sus generos ,…pero por q nos ensan’amos con este jugador ,cuando existen miles q son peores y dan peor ejemplo e imagen de colombia ante el mundo..? caso patetico los individuos de la costa atlantica colombiana ,…q es bn conocido a nivel mundial sus aberraciones y abusoso sexuales cometidos a ciertos animales(burros ,burras,puercas ,etc..etc…) con el unico proposito de demostrar “su hombria” pero ,entonces no decimos nada ..hasta algunos lo celebran!!! y es pan diario en esa rregion ,..y lo mas trizte es q se pasa esa “educacion ” de generacion en generacion…asi q porfavor no juguemos a la doble moral q no se ve’ bn..

  35. jeyckson dijo:

    este atarban deberia de ser expulsado del futbol colombiano, asi le debe pegar a la mujer, que se vaya para panama a comer ***** que es lo unico que merece.

  36. Anyi dijo:

    Que pesar que los niños que tanto ven el futbol reciban semejante ejemplo de persona, deberian darle un castigo de peso no solo 3 dias de carcel, que se sepa que por mas que sean animales son seres vivos que como tales merecen respeto que porqueria de persona.

  37. jesus dijo:

    Estupido Panameño ****, porque golpeaste a la Lechuza. Esa Lechuza esa gravemente herido, por fortuna no esta muerto, aun esta gravemente herido en el campo. Ahora esta fuera de peligro, el no es agresivo, decidio disculpar a ese inocente animalito que se encuentra lastimado.

  38. Yolanda dijo:

    Pues a ese jugador deberian mandarlo a la carcel por aprovecharse de un animalito indefenso a ver si le gustaria que le hicieran lo mismo estando tirado en el suelo y herido.

  39. camilo dijo:

    no nos dejemos engañar, 3 dias no es!!!!!!!!
    segun estas leyes y normas vigentes, exijamos que este tipo se vaya para la carcel por tan cruel acto.!!!!!!!!!!!!!!

    Estatuto Nacional de Protección Animal Ley 84 de 1989

    Art.6-Se presumen hechos dañinos y actos de crueldad para con los animales,causar la muerte innecesaria o daño grave a un animal obrando por motivo abyecto o fútil

    Art.10:Los actos dañinos … de crueldad serán sancionados con pena de arresto de 1-3 meses y multas de 5mil-$50mil

    Art.11:Si los hechos mencionados se comentan en sitio público, la pena de arresto será de 45 días a 6 meses

  40. CARLOS ESCOBAR dijo:

    Así como la Dimayor sanciono la mascota del junior por patear la camiseta de un equipo. Deberían sancionar al equipo y a este bárbaro de por vida en Colombia y suspenderlo por dos años en la FIFA para que no juegue en ningún equipo es lo que se merece este bárbaro y suspender al arbrito que permitió que este infame infeliz siguiera en el campo de juego

  41. Mary Luz Meneses O dijo:

    “Desgraciado troglodita”

    Q´disque ser humano…. este de humanidad no sabe ni mie…” yo pienso que esa es la triste realidad de muchos futbolistas que son unos ignorantes en muchos aspectos de la vida que por´aprovechar ese cuartico de hora de fama que les permite el futbol “profesional”, no se preocupan por culturizarse un poco y prender y practicar acerca de las relaciones “humanas” y con los demás seres vivos de nuestro entorno que aunque tengan diferente aspecto, también merecen respeto y cuidados de nosotros. A este tirano deberían sancionarlo y hacerle saber que aqui en colombia hay un nuevo despertar hacia esta clase de comportamientos por parte de extranjeros hacia nuestra fauna silvestre y que hay que exigirles su respectivo respeto!

  42. Cecho dijo:

    Bueno estuvo muy mal hecho, y las imágenes sobre este hecho ya recorrieron el mundo, la sanción que le coloquen es lo de menos, lo importante es que el animalito se recupere pronto en cuanto al jugador creo que ya tiene su merecido, todo el mundo repudiando este hecho es mas que suficiente “DEBE SENTIRSE TAN MAL QUE NI A LA CASA DEBE QUERER VOLVER”
    HAY QUE PERDONAR POR LO ERRORES

  43. EDISON LOZANO dijo:

    ES CIERTO QUE LA CONDUCTA DEL JUGADOR ES TOTALMENTE REPROCHABLE Y TENDRIA QUE TENER UNA SANCION JUSTA POR ESO, PERO TAMBIEN QUIERO DENUNCIAR COMO SI NO CONDENAN LO MEDIOS LAS CORRIDAS DE TOROS A LA CUAL HACEN PROMOCION Y FIESTA A ESTE TIPOS DE EVENTOS QUE SON UN ATROPELLO Y SALVAJISMO CONTRA LOS ANIMALES PERO PARA ESO SI NO HAY REPROCHES NI CONDENAS, SOLO PIENSENLO SON PEORES LOS ASESINAN BRUTALMENTE A UN ANIMAL COMO LOS TOROS ESO SI DEBERIAN CONDENARLO.

    • OSCARDELALMA dijo:

      Totalmente de acuerdo. La llamada “fiesta brava” no es más que una “fiesta bárbara”; rezagos de prácticas abominables de miles de años atrás, del circo de caracalla; del espectáculo de los leones y los cristianos, de todas esas aberraciones en donde la vida de los seres no valía nada. Tenemos que, de alguna manera, erradicar estos pasatiempos que desdicen de nuestra calidad de gentes civilizadas que pisamos ya el tercer milenio. El reconocimiento de la vida va más allá de lo evolucionados que podamos ser los seres vivos; debe extenderse a los irracionales, que a veces nos demuestran que son más racionales que nosotros mismos.

  44. DIANA BERMEO dijo:

    ESTE INFELIZ QUE PUEDE COMETER TAL CRUELDAD EN PUBLICO DEBER COMETER PEORES EN PRIVADO, COMO MINIMO DEBE SER EXPULSADO DEL EQUIPO, LO CONTRARIO DEMOSTRARIA APOYO A SU CONDUCTA. ADEMAS DE PESIMO JUGADOR DEBE PERTENECER AL REINO MINERAL PARA SER TAN INDOLENTE. ESTAS CONDUCTAS DEBEN SER MASIVAMENTE REPROCHADAS PARA EVITAR QUE SE REPITAN.

  45. Sebastianl dijo:

    Que pesar que tenga que sea del Pereira este cochino “señor” como representa de sierta forma mal a un club humilde que hasta bn mal va en el torneo, que hechen a ese **** del Pereira, que hechen a ese **** del Pais!!

  46. Jorge dijo:

    Esta persona que golpeó la lechuza debería recibir un castigo ejemplar, es un futbolista profesional sin escrúpulos. Se supone que estos profesionales son ídolos de niños, jóvenes y adultos, una conducta como esa deja mucho que decir y no ayuda a eliminar la idea de violencia que se arraiga cada vez más en los colombianos, una muestra de lo que no se debe hacer. Por ello debería haber una respuesta de cómo se debe castigar! Mano dura a los violentos!!

  47. m@ri@n@ m@t@moros dijo:

    q hombre tan cruel,q se puede esperar de este depravado enfermo,ah como sera en casa,lo criaron seguramente a punta de patadas y coñazos……..prision o castigo , q hagan algo .las diirectivas no debieron dejas a este bastardo q siguiera JUGANDO..SON UNOS …SON UNOS DESADAPTADOS TODOS,le premiaron …q falta de carracter de seriedad,de sentimiento de apoyo hacia el animalito…..los odios a todos……mi apoyo a los animalitos

  48. paola guzman dijo:

    que trizteza con el animalito si el tambien siente por que no lo hace con un macho para que le pueda responder por que con ese animal que no le estaba haciendo ningun mal ahi demuestra lo guache que es no tiene perdon de dios ese man ojala lo castiguen para darle una leccion o si no otro dia buelve y lo hace

  49. johanna dijo:

    me parece de muy mal ver lo que este jugador hiso con el animalito y si haci se porta en publico como sera en privado, deberia resibir una sancion ejemplar, y unos dias de arresto no le vendran mal.

  50. johanna dijo:

    me parece de muy mal ver como este jugador arremete contra este animalito si haci se comporta en publico con un ser indefenso como sera en privado con sus semejante, cave decir que este sujeto esta falto de educacion y es mas ANIMAL que el que golpeo. debe recibir una sancion ejemplar y unos dias en el calaboso no le vendran mal.

  51. johanna dijo:

    a este jugador “lechusa” la conciencia.

    • ernesto dijo:

      y como lei en un comentario de otro portal…para diferenciar se es macho o hembra es facil……” en la hembra lechuza el pecho es blanco,..en el macho lechuza el culo”

  52. calarqueños dijo:

    Estamos Adoloridos por lo que este patan le hizo a la lechuza….Carcel pa este Hijuemadre y.. rapidito… que lo sancionen y por aqui en Armenia que ni venga este hp….. por que te linchan cabron de mierda.. aqui en colombia respetamos los animales o los hacemos respetar y bien pueda devuelvase pa panama oiste panameñito de trapo….

  53. Richy dijo:

    Hay que hacer una campaña para difundir a nivel mundial este tipo de comportamiento reprochable desde todo puto de vista, tiene alguna diferencia con la matanza de ballenas?, la tala de bosques?, la agresion a perros callejeros?, no cierto, ninguna diferencia, entonces que este delincuente quede en evidencia ante el mundo y ojala reciba una sancion ejemplar diferente al pago de multas inoficiosas y muy poco educativas, que lo expulsen del pereira si hay directivos inteligentes.

  54. ADRI BETANCUR dijo:

    QUE INDIGNACION , COMO TRATAN LOS ANIMALES INDEFENSOS EN ESTE PAIS.

  55. Pingback: Murió la lechuza agredida por Luis Moreno | Futbol Colombiano

  56. MARCELA dijo:

    SE DEBE DE CASTIGAR A ESTA PERSONA YA QUE ES LA VIDA DE UN ANIMAL POR LO TANTO ES UN SER VIVIENTE….CON SOLO DECIR LOSIENTO LA LECHUZA NO VA A REVIVIR…
    POR FAVOR PEDIMOS JUSTICIA ….ESPEREMOS QUE PAZ ANIMAL NOS AYUDE A QUE ESTO TENGA UN CASTIGO PARA QUE PERSONAS COMO ESTA NO SIGAN COMETIENDO ABUSOS CON LA VIDA DE UN SER INDEFENSO….

  57. buba calvo dijo:

    A Luis Moreno que ojala le pase lo mismo y lo hagan pagar por lo que hizo.

  58. Pingback: Murió la lechucita | Noticias En Vivo

  59. buba calvo dijo:

    Que lo hechen y se devuelva a su pais y ojala le pase lo mismo a usted y su familia ********

  60. DIFUNDA LA NOTICIA POR TWITER TODOS Y POR FACEBOOK A SUS AMIGOS PRINCIPALMENTE A LOS QUE TENGAN CONTACTO PERIODISTAS Y A ORGANIZACIONES DE
    PROTECCIÓN ANIMAL AYUDEN

  61. yovanna rodriguez dijo:

    ES INCREIBLE COMO PERMITIMOS QUE LOS HUMANOS NOS COMPORTEMOS PEOR QUE ANIMALES, COMO SI LA LECHUZA TUVIESE LA CULPA DE LO MAL QUE JUEGA EL TIPO Y ESTO COMO LO DE LA PERRITA QUE MATARON CRUELMENTE LOS UNIFORMADOS QUEDARA EN LA IMPUNIDAD NO HABRA NINGUN CASTIGO POR COLOMBIA ES EL PAIS MAS BELLO PERO SUS LEYES …….

  62. ernesto dijo:

    si fue un acto grotesco,…pero seamos concientes q somos humanos y cometemos errores !!!el jugador se dejo llevar por la calentura del juego y obro mal!!cuantas personas han asesinado hasta a sus propias familias en un momento de sofocacion?…q colombia debe actuar con leyes fuertes para quienes maltraten los animales en todas sus formas seria aplaudible…..pero…( q vaina nunca falta el ..pero…)digamos q seria una utopia ,..por q preguntemonos q o como actuarian contra las mal llamadas fiestas taurinas..?las peleas de gallos y un sin numero de actos q han creado con los animales para obtener lucros monetarios escudandose en el deleite de los aficionados!!o ..peor q seria de la rregion atlantica de nuestro benebolente pais.. con sus practicas aberrantes y abusos sexuales en contra de ciertos animales (burros ,..burras ,..puercas,..etc …etc..)q son bien conocidas no solo a nivel nacional si no a nivel mundial donde dan la imagen q en todo colombia actuamos de semejante manera!!!en diferentes rregiones q he tenido la fortuna de ir siempre ,me preguntan lo ,mismo q si las mujeres colombianas tanbien lo hacen…..no ,preguntan por una sola region ,..o “cultura”si sele puede calificar asi…preguntan por “LAS COLOMBIANAS” en tonces la pregunta mia es …por q queremos jugar a la doble moral” por q no miramos los errores nuestros y asi tratamos de solucionar q no se rrepita con o en los demas y no llevemos a extremos algo q acomparacion de otros hechos y actuaciones resultan minimo. q merece una sancion …SIII.!!! pero no fomentemos odios y rrencores q estamos cansados de vivirlos ok?/

    • AnitaMaria dijo:

      CLARO QUE OBRO MAL.. y no existe ninguna disculpa para ello.. ERRORES ?? Terribes…*** Precisamente , POR LAS REACCIONES VIOLENTAS: NO DISCRIMINAN A NADIE.. PUEDE SER LA MISMA FAMILIAAA.. SE DA CUENTA ?? y luego le dicen a cualquiera: AYY QUE PENA.. ESTABA OBRANDO MAL, NO LO VUELVO A HACER.. * Será que eso le devuelve a la familia que maltrató o _ __ _ ?
      ACEPTARIAN USTEDES UNA DISCULPA DE ESAS POR REACCIONAR VIOLENTAMENTE EN CONTRA DE SU FAMILIA O SUS MASCOTAS, SI LAS TIENE ?
      HUMMM !!!

      • uriel dijo:

        señor ernesto se nota que nunca ha tenido una mascota, ese barabaro mató un animal indefenso en presencia de miles de espectadores y de televidentes y ud lo defiende. me imagino como tratara a los miembros de su familia.

  63. HORACIO dijo:

    Que mas debe pasar en Colombia para que empiecen a endurecer las leyes contra el maltrato animal.

  64. angel025 dijo:

    Yo creo q en colombia suceden casos mayores
    ejemplo: la venta y produccion de cocaina, los homicidios,los carros bombas
    de ahi juzgar por un hecho como este son deprorables pues como colombianos queremos tapar el sol con un dedo

  65. Luis Fernando López dijo:

    Soy un hombre de 35 años, tengo mi hermosa familia y les cuento que este hecho me ha causado gran tristeza, no entiendo como este negro panameño pudo hacerle esto a una lechuza indefensa, he llorado en silencio y ojalà sea castigado por barbaro. Saludos desde Mexico

    • Luis Fernando López dijo:

      pd. que se aleje del futbol porque creo que nadie te quiere y al deportivo Pereira que mire a quien contrata, no lleven baratijas de mala reputación.

  66. jimena dijo:

    con toda la pena del mundo pero es mas animal el jugador q la patio que la pobre lechuza……. una sancion bien grande es que deberia de ponerle
    es que no hay palabras para poder describir a este animal.

    y esa disculpitas que se manda, que desfachates

  67. ale dijo:

    me resulta completamente indignante esta situación. este sujeto Luis Moreno, comprueba nuevamente mi critica a los futbolista, que son todos o la gran mayoria unos flaites que lo unico que piensan es en dinero y en modelos.

  68. AnitaMaria dijo:

    Claro que es una REACCION VIOLENTA… ASI PUEDE REACCIONAR PARA LO QUE SEA. Entonces cuando se encuentre estresadito, . TIENE DISCULPA. .. COMO PARA DECIR: AY QUE PENA, NO LO VUELVO A HACER..* No importa el animalito, NO importa si el HUMANO está estresadito.* NO PATEó UNA MATA POR DIOS….!!!! Algunos están diciendo que se le da mucha importancia a esta noticia.PERO CONOZCO A LOS QUE SE QUEJAN SI SE METEN CON SUS MASCOTAS !!! Alguien que no sea cariñoso con los animales, NO TIENE POR QUE MALTRATARLOS..* AL POBRE PERRITO QUE LA POLICIA MATO, TAMBIEN DICEN QUE LE DIERON IMPORTANCIA.. * ESO ESTA SUPER BIEN. * ESO ES SEVICIA. ** VIOLENCIA. DE TODO LO MALO SE HA HABLADO Y ESO ME PARECE PERFECTO.* ***** QUE informen TODO LO MALO QUE PROVENGA DE HUMANO !!!!!

  69. lizeth perez dijo:

    Solo me queda decir que si le hace eso a un indefenzo animal que podemos esperar de el ojala se tomen las medidas necesarias creo que tres días de cárcel no basta y apunto que me importa en reverendo pepino la situacion que este pasando el equipo nada justifica ese cruel acto. y bellisimo el ejemplo que le da a sus hijos este monstruoso hombre

  70. salamandra dijo:

    es un maldito…que desde hoy y siempre sea maldito por el acto tan brutal que cometio…el que hace esto con un animal, lo hace con un niño o un anciano…que todaas las maldiciones recaigan sobre este ser que no merece ser llamado ser humano…

  71. rodrigo rodriguez dijo:

    es de cuestinar este espectaculo cruel y brutal que aun es caso frecuente en cualquier espacio del planeta donde el hombre arremete contra nuestros hermanos menores los animales que desde todo punto de vista es repudiable y doloroso.

  72. Teresa Marcucci dijo:

    Dios los bendiga a todos.
    Sr. Luis Moreno, Nuestro Dios es tu mejor abogado, èl te conoce y sabe que no actuaste de mala fe, sino en un momento que como jugador sabe que en el campo de juego no debe haber nada que obtaculize el juego, y de la misma manera quere ayudar al animal para que se fuera a volar; tal vez sin pensar que el que le tiro la pelota ya la habìa herido.

    Querido Hermano; Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre Mìo que estas en los cielos, tu eres grande y maravilloso, tu eres magnìfico y El Rey del Universo solo quiero decirte que confìo en Tì y en nadie màs haz tu voluntad en mi y perdona . Gracias mi Señor. Amèn.

    Ya los Señores fanaticos y a las autoridades, les digo: Señores; si nuestro Padre murio por nocostros los pecadores, y nos arrepentimos y reconocemos nuestros pecados por sola gracias y recibimos la salvaciòn; porque ustedes que son tambien pecadores y en algun momento han fallado y estoy segura que se han arrepentido y han perdido perdòn; ¿por què tiene que condenar a una persona igual que todos nosostros y que a la luz delante de nuestro Padre se sabe que no lo hizo intencional? y lo han llamado criminal señores, por favor permitanme decirles que ustedes que si lo han llamado criminal por una actuaciòn que vuelve y repito sòlo Dios sabe que no fue intencional, pero la actuaciòn de ustedes si es un acto criminal: Porque el organo mas maligno del ser humano es la lengua. Dios los perdone.
    Los invito para que busquen a Dios, conozcan sus sagradas escrituras, para cumplirlas al pie de la letra.
    Sr. Moreno, cuente con mi apoyo moral y lo tendre en oraciones. Y esperemos que Diso haga su voluntad. “Viva el Señor, Bendita sea mi Roca! Enaltecido sea el Dios de mi salvaciòn!. El Dios que venga mis agravios, y somete pueblos debajo de mì, me libra de mis enemigos, y me eleva sobre mis adversarios. Tù me salvas de los hombres violentos” (Salmo 18:46-48).

  73. Pingback: Luis Moreno recibirá dos fechas de sanción por parte de la DIMAYOR | Futbol Colombiano

  74. ananse a este grupo e inviten a sus amigos para mostrar nuestro desprecio y incorformismo y para ver si podemos deportarlo

  75. ananse a este grupo e inviten a sus amigos para mostrar nuestro desprecio y incorformismo y para ver si podemos deportarlo http://www.facebook.com/home.php?sk=group_145163258880999

  76. Alexa dijo:

    No tiene nombre lo que le hizo este hombre a la lechuza…que caiga el peso de la ley sobre el por golpear a alguien que no tiene voz para defenderse.

  77. uriel dijo:

    señor luis moreno porque no se va de nuestro pais?

  78. marti dijo:

    hay q saber perdonar, siempre y cuando esta persona este arrepentida d corazon, en nuestro pais todos los dias pasan cosas peores, y nadie dice nada, solo callamos y con esto estamos aceptando todas las atrocidades q se cometen.

  79. *maria* dijo:

    Con tantos comentarios negativos solo estamos insitando a la violencia… no mas por favor!!! aprendamos que como seres humanos no estamos ecepto a equivocarnos…

  80. *maria* dijo:

    JORGE ALFREDO por favor madura estamos cansados de tanta violencia. Te sugiero que por favor invitanos a la reflexion de perdonar. oh es que tu nunca te has equivocado?…

  81. david dijo:

    hijo de perra no sabe respetar a los animales merece ke lo corran del futbol es una verguenza tener jugadores ke no saben respetar a los animales maldito negro
    podrido hojala te valla mal en la vida

  82. Pingback: Once Caldas vs Pereira En Vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

  83. Pingback: Luis Moreno volvió a sus andanzas | Futbol Colombiano

  84. Pingback: Luis Moreno multado con 27 millones de pesos por caso de lechuza | Futbol Colombiano

  85. dayana dijo:

    ese degenerado debe pagar por lo que le hizo a ese animalito indefenso……… no se como existir tanta gente sin sentimiento es lo peor que ha podido llegar a este paiis vino a dañar la hermosura de colombia canaya me imagino que asi tratara a su hp mae largate de aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *