Jugadores apoyan a Richard Páez

El técnico venezolano dice que no se va

Millonarios se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2012/I resultado de una victoria, cuatro empates y una derrota. Esta situación parece tener muy incómodos a los hinchas azules quienes se acostumbraron a ver victorias y buen fútbol en el Campin, pero a la vez se les olvida que ese mismo técnico que hoy insultan y que quieren ver fuera es el que logró cambiarle la cara a su amado equipo.

La memoria a corto plazo del hincha de Millonarios le tiene hoy pidiendo la cabeza del técnico Richard Páez con quien Millonarios alcanzó tres semifinales y el título de la Copa Postobón en tan solo año y medio, título por el cual Millonarios podrá participar de un torneo internacional este año, la Copa Sudamericana.

La realidad es que Richard Páez no se va, ni las directivas quieren que se vaya. Páez se quedará en el equipo hasta mitad de año por lo menos y aunque Páez admite que algunas veces no ha planteado los partidos de la mejor manera, lo cierto es que los jugadores le defienden y admiten que gran parte de la culpa por situación actual de Millonarios es de ellos. 

Mayer Candelo, referente de las ultimas gestas del equipo embajador, salió en defensa del técnico venezolano y afirmó que el principal problema en Millonarios está en el bajo momento en el que se encuentran los jugadores encargados de hacer los goles. De igual manera pidió un poco de respeto con el técnico ya que el da las órdenes pero si los jugadores no le cumplen en la cancha ya se le sale de las manos.

Ambos, técnico y jugador, pidieron de nuevo disculpas a la afición al igual que paciencia pero sobre todo apoyo para el equipo en la rueda de prensa llevada a cabo luego del empate frente a Cartagena la pasada fecha de la Liga Postobón como locales.

Ojalá la afición de Millonarios cambie su mentalidad y el próximo partido apoyen así como apoyaron para conseguir el título de la Copa Postobón. La psicología inversa en el fútbol poco funciona y realmente no deben dudar ni de la capacidad del gran técnico que tienen ya que seguramente no encontraran un reemplazo con los mismos quilates si siguen insistiendo en que salga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *