Jugadores de Argentina se desquitaron con el Atanasio Girardot

Luego de su victoria frente a Egipto por los octavos de final, la selección Argentina colocó el primer, y esperamos que único, lunar en lo que ha sido este Mundial Sub 20. Todo parece ser que el seleccionado “gaucho” quedó muy sentido por el apoyo de la gente hacia el seleccionado de Egipto, por lo que al final del partido hicieron actos obscenos hacia la tribuna agarrándose sus genitales.

Como si fuera poco, los jugadores ingresaron a los camerinos y según comenta Yesid Vásquez, General de la Policía Metropolitana “Cogieron a patadas una puerta y los closets del camerino”. Los daños generados por los jugadores argentinos estarían cerca de los 2 millones de pesos, pero el comité organizador local informó a través de un comunicado que los daños son “irrelevantes y no merecen mayor atención”.

Por el momento FIFA no se ha pronunciado por los reprochables actos ni mucho menos ha anunciado sanciones, de igual manera ha sucedido con la delegación Argentina que no ha hecho ninguna pronunciamiento al respecto.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *