Jugadores del Cúcuta no han recibido pago

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) confirmó que a pesar del compromiso entre Coldeportes, las directivas del Deportivo Cúcuta, la DIMAYOR, un representante de los jugadores, así como la alcaldía de Cúcuta y gobernación de Norte de Santander para cancelarles a los jugadores uno de los dos meses que les adeudan de salario, el pago de los mismos no se ha llevado a cabo aún.

El acuerdo alcanzado entre las partes el día martes de esta semana contemplaba el pago de un mes de sueldo de los dos que les adeudaban gracias a ayudas económicas prometidas por parte de la alcaldía de Cúcuta, la gobernación de Norte de Santander y la DIMAYOR, pero al día de hoy los jugadores del Deportivo Cúcuta no han recibido un solo peso de los sueldos que les adeudan.

El director de Coldeportes informó a la opinión pública que tanto el gobernador como la alcaldesa se habían comprometido a pagar uno de los dos meses de sueldo adeudados antes de finalizar esta semana. Al día de hoy, los jugadores no han recibido los prometidos pagos y a riesgo de equivocarme, no me extrañaría que Jairo Clopatofsky le envíe a las directivas del Cúcuta la carta de suspensión de los derechos deportivos del equipo este mismo lunes.

Mensualmente, la nómina del Deportivo Cúcuta tiene un costo de 240 millones de pesos y este 31 de Octubre serán ya 3 meses de deuda. La suspensión de los derechos deportivos del Cúcuta parece inminente. A pesar de la difícil situación económica, los jugadores confirmaron que la próxima semana jugarán frente a Junior por la Fecha 13 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *