Jugadores y directivas del América respiran un poco más tranquilos

Con mucha satisfacción regresaron los jugadores el América a los entrenamientos para preparar el partido frente a Nacional por la Fecha 3 de la Liga Postobón luego de que las directivas les cancelaran parte de la deuda que tenían con ellos, a esto se suma la buena noticia que la DIMAYOR está estudiando permitirle al América inscribir sus nuevos jugadores.

Las directivas del equipo les consignaron a los jugadores las quincenas de los meses de Noviembre y Diciembre del 2010, así como una de este 2011. Parece que la presión ejercida por los jugadores, en cabeza de su representante y también jugador escarlata Jorge Banguero, tuvo resultado. Los jugadores habían anunciado que de no pagarles no jugarían este fin de semana frente a Nacional.

Para las directivas del equipo siguen llegando buenas noticias ya que además de haber recibido los dineros por parte de Office Depot como patrocinador, la senadora Dilian Francisca Toro ha diseñado un plan para ayudar para el equipo, de esta manera esperan que la DIMAYOR les dé el aval para poder inscribir sus nuevos jugadores para este campeonato, mismos que hasta el momento sólo han podido entrenar con el equipo.

Pero no todas son noticias dulces para América. Su técnico, Álvaro Aponte, fue llamado a declarar ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR por afirmar el fin de semana pasado que “hay personas en la DIMAYOR que no les interesa que América juegue con su equipo. La verdad creo que hay intereses porque no nos ayudan a inscribir jugadores”.

A lo dicho por el entrenador escarlata, el Presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurún, se molestó con las declaraciones del entrenador y lo llamó a declarar principalmente porque sus afirmaciones incitaron a muchos hinchas a organizar protestas frente a la sede de la DIMAYOR, lo cual podría terminar en actos violentos.

El Presidente de la DIMAYOR también habló sobre el tema de las inscripciones de los nuevos jugadores del América: “Creemos que el jueves se podría llegar un desenlace para el tema del América y que puedan inscribir los jugadores que llegaron como refuerzos.”

Terminos Relacionados

Una respuesta a Jugadores y directivas del América respiran un poco más tranquilos

  1. wendy dijo:

    los amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *