Julián Viáfara del América sancionado 6 meses por dopaje

Julián Viáfara, arquero titular de América de Cali, fue suspendido por la DIMAYOR por 6 meses debido al uso de sustancias prohibidas. Esta sanción inhabilita a Viáfara para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol, pero además le sanciona con una multa de $3’749.200 pesos.

Al parecer, todo se debe a que el arquero Julián Viáfara ingiere desde hace varios años un producto llamado Jack 3D, quemador de grasa que ha estado tomando desde ya varios años, incluso cuando jugó en Brasil, ya que su cuerpo produce demasiada grasa y esto lo hacía con el único objetivo de poder mantenerse en forma.

El producto Jack 3D tiene una sustancia conocida como la metilhexanamina, sustancia que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje y por la cual dio positivo el arquero del América. Sin embargo, Viáfara podrá usar el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR y de no fructificar podrá apelar ante la Federación Colombiana de Fútbol.  

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

2 respuestas a Julián Viáfara del América sancionado 6 meses por dopaje

  1. sandra milena dijo:

    Julian viafara cometio una inprudencia pero meteria las manos al fuego y diria que no fue adrede creo q no se merece esto y si en un dado momento se siente culpable pues creo que tiene un motivo muy fuerte pa lante pa tras ni pa coger. Impulso suerte julian

  2. sandra milena dijo:

    Tranquilo julian dios sabe como hace sus cosas y a lo mejor algo te podria pasar mas adelante seguro q. Es mejor asi confia en el y sus desiciones cuidate y pa lante dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *