Julián Viáfara, nuevo arquero de América de Cali

América de Cali sigue reforzándose con “hijos pródigos” para enfrentar la Liga Postobón II. Esta vez ha anunciado la contratación del ya campeón con los diablos rojos en otra época, el arquero Julián Viáfara, quien llegó proveniente del fútbol brasilero donde venía jugando los últimos años.

El arquero de 33 años llegó ayer por la tarde a la ciudad de Cali para vincularse al equipo y comenzar de esta manera a dejar cerrada la plantilla para el torneo que comenzará este fin de semana. Viáfara ya fue campeón con el América de Cali en 2001 y 2002 y se convirtió en uno de los objetivos principales para esta campaña por su historia en el equipo y el sentido de pertenencia con la institución escarlata.

Luego de haber sumado a Viáfara, las directivas andan en busca de un delantero para el técnico Aponte, para lo cual están en conversaciones con jugadores como Wilson Carpintero, Martín Arzuaga y un viejo conocido de la afición del América de Cali, Jairo “el tigre” Castillo.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Julián Viáfara, nuevo arquero de América de Cali

  1. andrefrank dijo:

    america es el mejor equipo del mundo
    america a contratado al mejor arquero de la liga postobon
    chao pezuti
    chao 3 pelos pelos pelos pelos
    de san pablo
    n.s

    • albeiro dijo:

      yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy americano pero no megusta como juega el numero 25 muy pequeño pra estar en esa pocicion de resto todo anda bien esta bien el arrquero y Dios quiera que buelba el tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *