Julio Comesaña es el nuevo asistente técnico de la selección Colombia

Tal como se sospechaba luego de la renuncia del técnico colombo-uruguayo al Deportivo Pereira, Julio Comesaña arregló todo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser el nuevo asistente técnico de la selección Colombia. Además de ese cargo, Comesaña ocupará también el cargo de asesor deportivo de las selecciones Colombia.

En sí, Comesaña asistirá a Leonel Álvarez cuando la selección Colombia de mayores dispute partidos, pero cuando no, Comesaña prestará asesorías y apoyo en los seleccionados de las demás categorías. Comesaña, junto a todo el equipo técnico, se reunirán en Barranquilla la próxima semana para definir los aspectos logísticos de los partidos que enfrentará a la selección contra Argentina y Venezuela en Noviembre.

El primer reto del cuerpo técnico será preparar el partido contra Bolivia el 11 de Octubre en La Paz por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

4 respuestas a Julio Comesaña es el nuevo asistente técnico de la selección Colombia

  1. alma rocio rodriguez garzon dijo:

    Con todo respeto no entiendo porque el señor Comesaña fue elegido asesor de las selecciones de colombia de futbol, considero que nuestra selección en estos momentos tenemos oportunidad de ocupar no el quinto, ni el cuarto puesto, sino el primero o el segundo y no es que sea poco objetiva, miremos la calidad de jugadores que tenemos, pero, si la Federación que nunca invierte en un buen técnico extranjero que conozca verdaderamente donde ubicar a los jugadores y no improvisar como siempre lo hacen , va a ser la culpable de que nuestro esquema no vaya a funcionar. Espero que logren algo, pero sinceramento soy muy pesimista, es injusto con los que nos gusta el buen futbol que nos mientan y nos vean la cara cuadrada. Pronostico que Colombia no le ganara a Venezuela, a Perú y Uruguay y empatará con Bolivia, con eso no más, somos mediocres. Espero respuesta el porque no contrataron al técnico argentino que ellos si saben acomodar los jugadores colombianos prueba de ello es Falcao y otros.

    • fidokool83 dijo:

      Hola Ama Rocío. Gracias por tu visita y tu comentario. Supongo que el técnico al que haces referencia es el “Tata” Martino. La realidad es que fue la primera opción para la selección pero fue el mismo Martino el que rechazó la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol debido a la proximidad de los compromisos de eliminatoria. El necesitaba más tiempo para desarrollar su proyecto y por eso decidió rechazar la oferta de la Federación.

    • es muy triste que pienses que en Colombia no hay potencial para llevar nuestra selección al mundial, tus pronósticos no han salido como pensabas, si bien no se esta jugando solos si es claro que se ha trabajado para lograr los objetivos ,,, ya se gano uno de los partidos mas difíciles… ahora viene Venezuela y también se harán las cosas bien…

  2. yo estoy muy contenta con el cuerpo técnico de la selección Colombia y aun mas con el grupo de jugadores llamados, pienso que se continuara con un muy buen trabajo y lo mejor es que el técnico es muy inteligente, ademas creo que no necesitamos de un entrenador extranjero para poder ir al mundial… lo único que queda es que se hagan las cosas bien y celebrar que Colombia va para brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *