Julio Comesaña nuevo técnico del Pereira

El colombo-uruguayo Julio Comesaña fue confirmado ayer por la noche como nuevo técnico del Deportivo Pereira luego de que el técnico Éinar Angulo renunciara tras la derrota frente a Millonarios este fin de semana donde los cafeteros no pudieron ganar a pesar de que el rival terminó con 9 hombres en la cancha.

El presidente Francisco López aceptó la renuncia de Angulo y rápidamente agilizaron los contactos con Comesaña para hacerlo nuevo director técnico del Pereira. Comesaña arregló su vinculo con el equipo, en cuestión de hora y media el estratega alcanzó a arreglar todos los términos de su contrato con las directivas del equipo cafetero que se encuentra sumido en una crisis tanto financiera como de resultados.

Comesaña se reunirá hoy con los jugadores y volverá a su ciudad de origen a definir detalles para irse a vivir a Pereira, luego el miércoles comenzará los entrenamientos con el equipo con miras a sacarlo de la penosa situación en la que se encuentra. Pereira actualmente es el último de la tabla de posiciones de la Liga Postobón con tan sólo 6 de 36 puntos posibles, mientras que en la tabla del descenso es primero y peligra su estadía en la primera división del futbol colombiano.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Julio Comesaña nuevo técnico del Pereira

  1. Pingback: Pereira vs Tolima en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *