Julio Comesaña renunció a su cargo en la Federación

Pasará a ser Director Técnico para el Desarrollo del Fútbol Colombiano

Julio Comesaña, quien se desempeñaba hasta ayer como asesor y asistente técnico de Leonel Álvarez, renunció a su cargo y ahora su nuevo papel dentro de la Federación Colombiana de Futbol será el de Director Técnico para el Desarrollo del Fútbol Colombiano. Comesaña, en otras palabras, dio a entender que su función ya había sido realizada y que ya Leonel no le necesitaría más en el grupo.

El técnico colombo-uruguayo declaró: “Acepté ser asistente porque estaba todo muy apresurado, todo era rápido, había una necesidad grande de compañía para Leonel, pero en este momento, y ahora, hay tiempo para recomponer el andar, creo que Leonel debe tener las manos libres”.

Comesaña negó que el alejamiento de su cargo se haya debido a una pelea con Leonel Álvarez, rumor que venía circulando, aunque dejó una frase para analizar con relación a lo realizado por Hernán Darío Gómez antes de la llegada de Leonel Álvarez: “Parece que hay gente que arma las cosas y otros las disfrutan. Y ese que las disfruta a veces cree que fue porque él las hizo y, sin embargo, de pronto hay otros que pusieron los cimientos para construir algo”

Suenan campanas de división en la Federación, parece que Leonel comienza a perder aliados y entre los dirigentes comienza a escucharse de nuevo la necesidad del retorno de Hernán Darío a la selección Colombia. ¿Habrá sido este el primer paso para que eso ocurra?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *