Julio Comesaña será el nuevo técnico del Deportivo Cali

Insúa salió tras la derrota ante Chicó

El experimentado técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña asumirá como nuevo técnico del  Deportivo Cali luego de la salida del técnico Rubén Insúa tras la derrota frente a Chicó en la Fecha 6 de la Liga Postobón. Comesaña confirmó su presencia al frente del banco al anunciar que mañana martes llegará a Cali al igual que la vicepresidenta del equipo María Naranjo.

Comesaña tuvo que dejar su cargo en la Federación Colombiana de Fútbol como Director de Desarrollo en la que se desempeñaba para asumir este reto como lo ha llamado el mismo técnico. Comesaña es conocido en el fútbol colombiano porque generalmente, cuando un equipo no anda bien, es él a quien suelen recurrir.

Las nuevas directivas declararon que el técnico Insúa ha sido uno de los peores técnicos que han llegado al Deportivo Cali y desde hace algunas semanas venían pensando en la posibilidad de cambiar de timonel en el equipo.

Como asistentes Comesaña confirmó a Álvaro “el polaco” Escobar (viejo conocido de la fanaticada verde) y a Alfredo Araujo. El preparador físico será definido junto con la junta directiva del Deportivo Cali.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Julio Comesaña será el nuevo técnico del Deportivo Cali

  1. Pingback: Resultados Fecha 6 de la Liga Postobón (análisis) | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Pompilio Páez continuará en Once Caldas | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Rubén Insúa habla de su salida de Deportivo Cali | Futbol Colombiano

  4. Pingback: Varios técnicos de la Liga Postobón en la cuerda floja | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *