Junior Convulsiona El Mercado

johnviafara

Uno de los equipos que más se está reforzando (toca esperar para saber si es el que mejor lo está haciendo) es el Junior de Barranquilla. El equipo barranquillero, quién a través de su nuevo presidente había afirmado que no harían grandes contrataciones ni grandes gastos y que echarían mano de la cantera, parece estar haciendo todo lo contrario.

El equipo tiburón está barriendo el mercado local e internacional en búsqueda de nuevas incorporaciones que los ayuden a tener una mejor participación en el próximo año en la Copa Libertadores y en el campeonato local.

La principal contratación que pudo haber hecho el equipo Barranquillero fue la renovación alcanzada con el talentoso volante Giovanni Hernandez por dos años. El caleño había tenido contactos con el equipo peruano Universitario pero a la final le dió prioridad al Junior.

Las tres nuevas contrataciones del equipo tiburón son: el arquero paraguayo Aldo Bobadilla, proveniente del Corintians de Brasil donde ha permanecido como suplente estos 6 meses, el volante Jhon Viáfara proveniente de Equidad y el lateral Juan David Valencia del Medellín.

Bobadilla fue arquero del múltiple campeón Libertad de Paraguay, luego pasó a Boca Juniors y su última escala fue el Medellín donde se coronó campeón con una destacable participación. Viáfara hizo parte del Once Caldas campeón de la Copa Libertadores de América, ha sido muchas veces convocado por la selección Colombia y ha destacado en la Equidad. Valencia es una lateral de ataque proveniente del Medellín, ha sido ya seleccionado nacional y tiene mucho oficio en ataque.

Entre los rumores que han ligado a jugadores con el equipo barranquillero están Macnelly Torres, Aldo Leao Ramirez, José “El ringuito” Amaya, Ezequiel Maggiolo, David Ferreira, Anselmo de Almeida, Carlos Rodas y Alex Mejía. Teófilo Gutierrez volvería al Junior si el Trabzonspor acepta un trueque entre los derechos deportivos de Carlos Bacca y los de Teófilo Gutierrez.

Terminos Relacionados

  • nuevas contrataciones del futbol colombiano 2011
  • ultimas contrataciones del futbol colombiano 2011
  • contrataciones del junior 2011
  • nuevas contrataciones del junior de barranquilla 2011
  • contrataciones del junior de barranquilla 2011
  • contrataciones del junior para el 2011
  • nuevas contrataciones del junior 2011
  • contrataciones de junior de barranquilla 2011
  • nuevas incorporaciones del junior de barranquilla
  • nuevas contrataciones del america 2011

3 respuestas a Junior Convulsiona El Mercado

  1. los juga dores noooooooooooooooooome agradanpara el junior

  2. Henry Florez dice:

    Que pasa con la contrataciòn de Macnelly Torres, necestitamos a ese 10 las demàs contrataciones bien pero falta la magia de Macnelly

  3. cristian dice:

    hay que seguir buscando un volante y un central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>