Junior debuta en casa frente a Gremio por la Libertadores

Junior debuta en la libertadores con triunfoJunior enfrentará hoy su segundo partido de la Copa Libertadores cuando reciba como local a Gremio de Brasil. Junior viene de ganar como visitante frente a León de Huánuco del Perú y disputará la cabeza del Grupo 2 con Gremio que viene de ganar a Oriente Petrolero en la primera jornada y es líder del grupo por diferencia de goles.

Gremio se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el martes y mostró su descontento por el estado de los camerinos. Si bien es cierto que el Metropolitano está en remodelaciones, se debió hacer un esfuerzo por presentar los camerinos en las mejores condiciones posibles ya que estamos hablando de una competición internacional y es el Junior quien queda mal ante sus invitados y ante el mundo al presentar unos camerinos en tan deplorables condiciones.

El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, colocará una nómina ofensiva en el estadio Metropolitano, aunque sean visitantes. El Entrenador no teme arriesgar y tiene confianza en que su equipo sacará un positivo resultado en el partido del día de hoy. Gremio tendrá la baja del volante Lúcio por un dolor en la rodilla y en su lugar entrará Adilson.

Mientras tanto en Junior esperan un lleno total en el estadio Metropolitano. Este juego de Copa ha levantado grandes expectativas ante los aficionados y aunque han habido quejas con respecto al abusivo aumento de la boletería, los barranquilleros acudirán masivamente al estadio.

Viera y Viáfara eran duda por parte del Junior para este partido debido a problemas musculares, pero se ha confirmando su presencia para este partido. Braynner García entrará en lugar José Amaya quien fue expulsado el partido pasado contra León de Huánuco.

El partido se jugará a las 9:45 pm, hora colombiana, y estás serán las posibles formaciones de ambos equipos:

Atlético Junior: Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett, Julián Barahona o Juan David Valencia, Braynner García, Jhon Viáfara, Giovanni Hernández, Carlos Bacca y Luis Páez.

Gremio: Víctor, Gabriel, Paulao, Rodolfo, Gilson, Adilson, Fabio Rochemback, Carlos Alberto, Douglas, André Lima y Borges.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *