Junior debuta en la Copa Libertadores

Hoy debutará el Atlético Junior de Barranquilla como visitante en la Copa Libertadores de América contra el León de Huánuco peruano a partir de las 2:30 pm, partido que no será transmitido por Fox Sports (canal oficial de la Copa Libertadores), pero que se podrá ver por Direct TV y Telmex, quienes han habilitado unos canales para poder ver el encuentro en Colombia.

Junior enfrenta hoy su primer partido de la Copa Libertadores y será el segundo equipo peruano que enfrenten los equipos Colombianos participantes en esta Copa. Once Caldas ayer enfrentó a San Martín en un resultado poco favorable para los manizalitas.

La nómina que viajó a Perú está conformada por 25 jugadores, los cuales son:

  • Arqueros: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez.
  • Defensas: Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, Harold Macías, César Fawcett, Braynner García, Juan David Valencia.
  • Centrocampistas: John Viáfara, José Amaya, Julián Barahona, Jossymar Gómez,  Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas.
  • Delanteros: Carlos Bacca, Luis Páez, Alfredo Padilla, Víctor Cortes.

Completan  la delegación costeña Oscar Héctor Quintabani (director técnico), Juan Eugenio Jiménez (asistente técnico), Alexander Acosta (preparador físico), Carlos Rolong (médico), Iván Romero (fisioterapeuta), Leider Frías (utilero) y Arturo Char (presidente).

El partido será transmitido por Direct TV por el canal 608, en Direct TV HD por los canales 609 y 1012. Mientras que Telmex habilitó los canales 50 y 114, además de los canales 515 y 1005 en su servicio HD.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *