Junior derrota a Equidad y se coloca tercero en la Liga Postobón

Carlos Bacca es uno de los goleadores del Junior

Atlético Junior logró derrotar por 3 a 0 a el conjunto de Equidad en un partido atípico donde el comienzo del partido debió ser aplazado 45 minutos para que el grueso de la delegación de Equidad pudiera disputar el partido a tiempo ya que alcanzaron a llegar sobre el tiempo a la ciudad de Barranquilla luego de disputar un partido contra Libertad de Paraguay el día miércoles por la Copa Sudamericana.

La gran figura del partido fue Carlos Bacca pero cabe destacar la entrega y entereza de los jugadores de Equidad que luego de venir viajando todo el día pudieron disputar este partido por Liga Postobón. Los debutantes en el equipo barranquillero dieron la talla mientras que Equidad a mitad del segundo tiempo comenzó a acusar cansancio, lo que facilitó el trabajo de Junior en el segundo tiempo.

De hecho, los goles no llegaron sino hasta el minuto 51 cuando el defensor Nieves aprovechó un rebote que dejó el arquero Meza luego de un tiro de esquina. El segundo gol vino al minuto 58 luego de que el defensor Canchila le cometiera falta en el área al punta Mejía del Junior. Carlos Bacca se encargó de traducir el penal en gol. No fue sino hasta el minuto 88 que llegó el tercer gol de Junior cuando luego de un centro de Otálvaro, Bacca rematara de media bolea y decretara el 3 a 0.   

En la Fecha 8 de la Liga Postobón Junior visitará a América mientras que Equidad recibirá a Huila.

Imagen de previsualización de YouTube



Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *