Junior derrota a Itagüí por la Fecha 6

Junior logró su segunda victoria del campeonato al lograr derrotar al líder de la Liga Postobón, Itagüí, por 2 a 1, partido correspondiente al inicio de la Fecha 6 de la Liga Postobón. Con este resultado Junior alcanzó 8 de 18 puntos disputados que a la noche de hoy lo dejan en la posición 6 del campeonato.

En el primer tiempo, el líder del torneo del futbol colombiano decidió tomar muchos recaudos en la cancha del estadio Metropolitano, manteniendo el orden en la mitad de su cancha y controlando los tiempos al recuperar el balón. Sin embargo, las ocasiones fueron para Junior durante esta primera etapa, sumando hasta 5 aproximaciones al arco protegido por el arquero Zapata de Itagüí.

Los goles llegaron al minuto 39 luego de un cobro penal ejecutado por Giovanni Hernández por una falta cometida sobre Luis Ruiz dentro del área. El gol hizo que el líder adelantara líneas y atacara a Junior, lo que permitió que las águilas doradas empataran el partido al minuto 45 por medio de Efraín Viáfara, jugada que debió ser invalidada por evidente fuera de lugar en la jugada previa. 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con un Junior volcado al ataque con la entrada de Sherman Cárdenas. El gol de Junior llegó al minuto 77 luego de un cobro de tiro de esquina en el que de Almeida se deshace de su marca y anota de cabeza para decretar el 2 a 1 final.

Junior visitará la próxima jornada a Patriotas mientras que Itagüí recibirá a Chicó.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *