Junior derrota a Once Caldas en la primera final de la Liga Postobón

Carlos Bacca es uno de los goleadores del Junior

Junior tomó ventaja en la serie de definición del campeón de la Liga Postobón 2011 – II al derrotar a Once Caldas en el estadio Metropolitano en un partido cargado de goles y un muy buen nivel de juego mostrado por parte de ambos equipos. La gran figura del encuentro fue el delantero del Junior, Carlos Bacca, quien anotó en dos oportunidades y asistió en otro gol.

Once Caldas sorprendió a Junior en el primer tiempo con goles de Jorge Núñez al minuto 19 y al minuto 40 del primer tiempo, decretando el 2 a 0 a favor del equipo cafetero. A pesar de Junior tener la posesión del balón, Once Caldas fue contundente en sus ataques logró irse al frente al marcador. Sin embargo, como lo ha venido durante todo el campeonato, Junior mostró una gran capacidad de reacción y logró darle vuelta al marcador.

La reacción del equipo barranquillero comenzó al minuto 43 del primer tiempo con cobro de penal de Carlos Bacca luego de una mano del lateral Casierra en el área. En el segundo tiempo anotó el gol del empate Vladimir Hernández al minuto 53 y finalmente Carlos Bacca de tiro penalti anotó el 3 a 2 definitivo que le dio la victoria a Junior. 

El partido de vuelta se jugará en Manizales este miércoles a las 7:00 p.m.

Imagen de previsualización de YouTube


Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *