Junior derrota a U. Católica y confía en la clasificación

El equipo del “Cheché” goleó al equipo chileno

Atlético Junior se niega a quedar eliminado de la Copa Libertadores y confía en que ganando los dos partidos de local que le restaban aún puede creer en el milagro de la clasificación. Su primera tarea era derrotar a U. Católica en el estadio Metropolitano, objetivo que logró en la noche de ayer al derrotarlo por un marcador de 3 a 0.

A pesar del marcador, no se puede decir que Junior haya sido un claro dominador del encuentro, pero si fue certero en sus intenciones de cara al arco. El partido de Copa Libertadores jugado en la noche de ayer en el estadio Metropolitano mostró a dos equipos con claras intenciones de atacar, con poco transito por mitad de cancha y muchas ocasiones de gol para ambos equipos.

Junior hizo lo que tenía que hacer, ganar, pero además de ganar logró ayudarse con un ítem que le podría dificultar la clasificación a siguiente ronda y es los goles en contra. Junior goleó por 3 a 0 a U. Católica y además de sumar tres puntos importantísimos y esperanzadores, logró disminuir la cantidad de goles en contra de -4 a -1. 

Los goles del partido fueron obra del lateral Iván Vélez al minuto 45, del delantero Luis Páez al minuto 85 quien además lo celebró con la hinchada y de Vladimir Hernández al minuto 90. Este marcador dejó a Junior aún en la cuarta posición pero con 4 puntos y una diferencia de goles de -1.

Junior volverá a jugar en el estadio Metropolitano el día 17 de Abril contra U. Española y requiere que para que se dé el milagro de la clasificación que U. Española pierda frente a Bolívar la próxima semana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *