Junior hará varios cambios en su visita a Nacional

Si el objetivo es clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, Atlético Junior deberá hacer una segunda parte de torneo casi perfecta. De eso están conscientes tanto jugadores como cuerpo técnico en cabeza del técnico Alexis García. El primer escollo en esas 11 finales que tiene el equipo por delante será Nacional, equipo al que visitará este fin de semana en el Atanasio Girardot.

Varias serán las novedades que presentará el técnico Alexis García para este trascendental encuentro. El técnico chocoano sigue probando variantes para encontrar el tan anhelado equilibrio y orden que busca implantar en el Junior, mismo que por momentos ha aparecido en el juego del cuadro “tiburón” pero que cuando ha desaparecido le han cobrado caro.

El principal cambio estaría en el esquema táctico. Para este partido el técnico García pasaría a tener una línea de tres en mediocampo para ocupar mejor los espacios en la zona donde suele trabajar Macnelly Torres de Nacional. Para esto adelantaría a Iván Vélez a esa línea de tres volantes y en su lugar en el lateral ingresaría César Fawcett.

Por suspensión se perderán este el defensor partido Samuel Vanegas, quien será sustituido por Braynner García, así como el volante Edwin Cardona quien será sustituido por Vladimir Hernández, mismo que regresa luego de recuperarse de su lesión. El defensor Harold Macías, quien sufrió un fuerte golpe en el partido contra Santa Fe en su cabeza en la última fecha del fútbol colombiano, se encuentra plenamente recuperado y será titular.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *