Junior iniciará hoy su pretemporada

Con la llegada en el día de ayer de los refuerzos del equipo y del cuerpo técnico encabezado por el técnico Alexis García, Atlético Junior iniciará la pretemporada en la sede Adelita Char a partir de las 4 de la tarde. Este será el primer contacto del técnico García con sus nuevos dirigidos, mismo que le permitirá hacerse a una mejor idea de que es lo que puede hacer con este plantel.

Los nuevos refuerzos del equipo se encuentran desde ayer en Barranquilla, listos y dispuestos a iniciar trabajos al mando del técnico García. Una gran ventaja representa para Junior estos refuerzos y es que vienen con ganas de demostrar lo que valen y lo que pueden jugar ya que en el equipo dueño de sus derechos deportivos no son tenidos en cuenta por el actual cuerpo técnico.

Recordamos que los refuerzos de Junior por el momento son Edwin Cardona, Diego y Jonathan Álvarez, todos propiedad de Atlético Nacional, así como el volante panameño Gabriel Gómez quien viene de jugar en la liga de fútbol de los Estados Unidos (MLS) pero tiene un amplio conocimiento del fútbol colombiano.   

Sobre el equipo que busca Alexis García, este ha declarado que busca un equipo que juegue bien, y con jugar bien se refiere a que sea compacto, equilibrado y ordenado, características que vimos en su anterior equipo, La Equidad, en donde, con pocas figuras, se veía un impecable trabajo de equipo. De igual manera celebró volver a jugar en el Metropolitano y está al tanto de lo que exige la institución y la afición.

El técnico García ha expresado que busca un 10 nato, aunque cree que podría improvisar a Cardona o a Jonathan Álvarez en esa posición. En Bogotá, García declaró que el volante 10 que están buscando traer será el “boom” de las contrataciones en Colombia para este semestre, por lo que es posible que aún directivas y cuerpo técnico estén preparando la llegada de un creativo a la altura de Giovanni Hernández, jugador que jugará en Medellín.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *