Junior juega esta semana por la Libertadores, Nacional el 10

Con realidades diferentes en sus respectivos grupos Junior jugará esta semana por Copa Libertadores frente a U. Católica mientras que Nacional recibirá a Peñarol el 10 de Abril. Nacional con un triunfo podría asegurar su paso a la siguiente fase de la copa, mientras que Junior requiere ganar sus dos partidos y esperar a que se den una serie de resultados para poder clasificar.

Junior jugará este miércoles 4 de Abril y requiere de un milagro para clasificar a segunda ronda pero mientras la posibilidad matemática exista los dirigidos por “Cheché” Hernández lucharán por la clasificación. Junior es ultimo con su grupo con 1 punto, a 6 puntos de los lideres U. Española y Bolívar. Para clasificar requiere ganar sus dos partidos y esperar que uno de los líderes no llegue a sumar durante estas dos jornadas que faltan.

Junior jugará a las 8:00 p.m. con transmisión en vivo por Fox Sports

Nacional recibirá la próxima semana en el Atanasio Girardot a Peñarol, equipo al que derrotó en la segunda jornada por 4 a 0 como visitante, pero a pesar de que Peñarol está eliminado, el irregular andar del equipo en la Liga y la Copa Postobón preocupan a la afición que no quiere que el equipo pierda el liderato del Grupo 8.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *