Junior pierde frente a Bolívar y se complica en la Libertadores

Foto: AP

Se esperaba más de Junior en la Copa Libertadores luego de haber demostrado el espíritu que lo llevó a ser campeón en el pasado partido contra U. de Chile. Desafortunadamente para los dirigidos por el técnico Hernández, poco de eso se pudo ver frente a Bolívar que se llevó los tres puntos de Barranquilla.

Bolívar de La Paz se tomó muy en serio este partido por lo que llevaba ya varios días entrenando bajo el abrazador sol de Barranquilla. Al parecer esta estrategia rindió sus frutos ya que en ningún momento del partido parecieron verse diezmados físicamente y hasta el último minuto le crearon opciones de gol a Junior.

Junior, por su parte, acusó falta de coordinación defensiva pero sobre todo falta de definición. Páez es un gran delantero pero la realidad es que no lo han sabido llevar para asumir su lugar como el sucesor de Bacca o al técnico le quedó grande la tarea de hacer jugar al equipo para las condiciones de Páez.  

Bolívar anotó al minuto 35 del segundo tiempo por medio de un cabezazo de William Ferreira quien cabeceo sólo en el área chica. Junior sin embargo tuvo varias opciones de no solamente descontar si no de ganar el partido, pero la mala suerte y la falta de definición fueron el denominador común. Páez desperdició la más clara del partido con el arco sólo y aunque estaba tirado en el piso lo único que debía hacer colocar el pie para que entrara la pelota pero esta terminó por los aires

Con este resultado, Junior queda como colero del Grupo 3 con 1 punto y para clasificar a la siguiente ronda deberá a ganar sus dos partidos de local y al menos empatar el próximo partido de visitante que será precisamente contra Bolívar de La Paz en Bolivia.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Junior pierde frente a Bolívar y se complica en la Libertadores

  1. eudes eladio avila mercado dijo:

    Ya no hay tiempo de llorar, pero es lamentable, que un equipo de la talla del Junior, que hoy por hoy es la única verdadera representación del fútbol de nuestra región caribe, no se haya reforzado responsablemente, para defender el titulo obtenido el año pasado. Peor aún representando a Colombia en el certamen continental, ni si quiera se haya tenido en cuenta uno o dos jugadores que le dieran el equilibrio a un equipo llamado grande del fútbol orbital. Esto es una falta de respeto con el hincha, que compra la boleta partido tras partido, que aguanta sol, lluvia, en fin es el gran sacrificado y que lo único que gana es la emoción de los triunfo de nuestro amado equipo. Ya es hora de ir pensando en democratizar la institución para que no siga siendo patrimonio de los char, si no un club deportivo de los hinchas.

  2. Pingback: Patriotas vs Junior. Fecha 7 Liga Postobón 2012/I | Futbol Colombiano

  3. orlin rossi dijo:

    estoy con tigo en las buenas y en las malas vamos para adelante yo se que vamos a salir de está racha negativa positivismo mi junior del alma

  4. juan david camargo rivera dijo:

    junior este año volvemos a salir campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *