Junior recibe a Pasto por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón

A pesar de que en el día de hoy se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón en las demás llaves, Junior y Pasto apenas jugarán el partido de ida en el día de hoy debido a que el partido que debía jugarse la semana pasada fue aplazado con el objetivo de conservar en las mejores condiciones posibles el gramado del estadio Metropolitano para el partido de la selección Colombia frente a la selección Uruguay por eliminatorias.

Junior, que viene de un muy buen andar en la Liga Postobón ubicándose segundo en la tabla de posiciones, no podrá contar con su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, debido a su participación con la selección Colombia en los partidos de eliminatoria, sin embargo, sí estarán en la cancha Giovanni Hernández, Dayro Moreno y Vladimir Hernández.  Carlos Rentería sería el reemplazo de “Teo” en el ataque.

Pasto tendrá varias ausencias por lesión como son la de los jugadores Alexis Márquez, Omar Rodríguez, Joselito Vaca, Wilmer Parra, Mauricio Mina y Jaime Córdoba, todos estos, habituales titulares en el equipo del técnico Torres. Debido a la cercanía del partido por Liga Postobón que deberá jugar el Pasto el sábado, al gramado del estadio Metropolitano saltará una nómina alterna dispuesta por el técnico Torres.

Este partido se jugará a partir de las 8:00 de la noche, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de Septiembre en el estadio Libertad. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la llave entre América y Bucaramanga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *