Junior se despide de la Copa Libertadores

El equipo de Barranquilla cayó por 2 a 1 frente a Bolívar de La Paz

Junior de Barranquilla se despide de la Copa Libertadores luego de caer como visitante frente a Bolívar de La Paz por un marcador de 2 a 1. Los dirigidos por el técnico “Hernández” dependerían prácticamente de un milagro para poder clasificar a la segunda ronda del torneo continental.

Los “tiburones” presentaron un fútbol apático, sin ninguna intención clara, llenos de imprecisiones y un bajísimo nivel de hombres importantes como Giovanni Hernández. En la delantera, dos hombres, Ruiz y Balanta, ellos y nadie daban lo mismo porque no pesaron en esa posición. En defensa, una pasividad pasmosa y una falta de coordinación digna de un equipo amateur.

El técnico Hernández no supo darle vuelta al marcador y Bolívar pasó como apisonadora por encima de Junior, con un Juan Carlos Arce imposible de tratar por la punta derecha del equipo boliviano que se cansó de tirar centros y pases frente a la pasividad de los volantes de contención.  

Los goles fueron anotados por Lorgio Álvarez al minuto 30 y de Jhasmany Campos tras un terrible cobro de falta imposible de parar por el arquero Viera al minuto 39. Junior descontó  al minuto 67 por medio de Ruíz por medio de un disparo impresionante de fuera del área que ingresó al ángulo del arquero Argüello.

Con este resultado Junior queda en el fondo del Grupo 3 con 1 punto de 12 disputados, a 6 de los líderes Bolívar y Unión Española (tiene un partido menos) y con prácticamente nulas posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente ronda, principalmente por la gran cantidad de goles en contra, 7.

Pésima y pobrísima presentación de Junior, equipo al que en 30 días se le olvidó como jugar al fútbol, pero lo más decepcionante de todo es que un técnico tan experimentado como José “Cheché” Hernández, no haya sido capaz de revertir la situación en que terminó su equipo.

¿Será momento de pedir la salida del técnico Hernández luego de esta horrorosa presentación en la Libertadores y la Liga Postobón?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *