Junior suma un nuevo refuerzo

Foto: El Heraldo

Michael Balanta llega al campeón

Junior se sigue reforzando para lo que será la temporada 2012, en donde además de revalidar su título de campeón del fútbol colombiano, también deberá participar de la Copa Libertadores y de la Copa Colombia. Para tal efecto espera contar con una nómina amplia y de calidad para afrontar los tres torneos y con tal objetivo en mente ha llegado a Junior el punta Michael Balanta.

Balanta fue recomendado por el propio asistente del técnico Hernández y ya se encuentra practicando con el equipo barranquillero. El punta viene de jugar en Centauros de Poapayán y es el extremo que el técnico estaba buscando para abrir con mayor efectividad el juego del Junior por las puntas.

Con Balanta ya son 4 los nuevos refuerzos del Atlético Junior entre los que están Bréiner Belalcázar, Daniel Briceño y Juan Núñez. Junior espera a que Héctor Quiñones, lateral del Deportivo Cali, llegue a Barranquilla a cerrar su vinculación y de que el lateral por derecha, Iván Vélez, solucione su desvinculación con Independiente de Argentina para poder ser contratado por Junior.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Junior suma un nuevo refuerzo

  1. WILLMER JESUS MELENDEZ JIMENEZ dijo:

    Mi junior de barranquilla, esta reforzandose conveinetemente para todos los torneos de 2012, siempre pa lante

  2. dawin montes dijo:

    busquen refuerzos buenos como teo,fernando uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *