Junior – Tolima abre el telón de la Fecha 2 de la Liga Postobón

En juego adelantando por la participación del Tolima en la Copa Libertadores de América, Junior y Tolima se verán las caras hoy a partir de las 8 de la noche en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

En el Metropolitano se espera la masiva asistencia de la afición al estadio por la expectativa que despierta las nuevas contrataciones del equipo local, mientras que Tolima viene a ratificar el momento dulce que trae en la Copa Libertadores y en la Liga Postobón cuando por la Fecha 1 derrotó como local a Santa Fe.

Este partido constituye una prueba de fuego para el técnico Quintabani ya que la derrota ante Cartagena por 4 – 2 la primera fecha fue un baldado de agua fría y necesita resarcirse ante su afición.

El Junior cuenta con 2 bajas para este partido: la primera es John Valencia, quién fue expulsado en el partido pasado y cumplirá fecha de sanción. Su lugar será ocupado por Harold Macías. La otra baja es la del lateral Juan David Valencia, quién por su participación en la Selección Colombia no pudo estar en los entrenamientos del equipo, por lo que será sustituido por Cesar Fawcett. Por decisión técnica, Vladimir Hernández irá a la banca y será sustituido por Sherman Cárdenas.

Por los lados del Tolima, Felix Noguera y John Hurtado son las novedades que el técnico técnico Torres presentará para este partido. Entre otras noticias del equipo pijao, Tolima podrá inscribir al ex-delantero del Junior Wilmer Parra Cadena para la Copa Libertadores de América.
Las posibles alineaciones para el partido serían:

  • Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; José Amaya, Julián Barahona, G10vanni Hernández, Sherman Cárdenas; Carlos Bacca y Luís Páez.
  • Tolima: Anthony Silva; Malon Piedrahita, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Diego Chará, Rafael Castillo, Elkin Murillo y Wilder Medina.

El acceso al estadio estará habilitado desde las 5 de la tarde y estos son los precios de la boletería para el partido:

  • $ 12.500 tribuna norte
  • $ 12.500 tribuna sur
  • $ 19.000 tribuna oriental
  • $ 34.000 tribuna occidental general
  • $ 42.000 tribuna occidental numerada

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *