Junior vence 2-1 a Gremio de Brasil en la Libertadores

Junior vence a GremioEl Junior de Barranquilla, representante del futbol colombiano, jugaba su segundo partido de Libertadores, esta vez, Gremio sería su rival, un conjunto complicada que inicio ganando el partido pero, poco a poco los junioristas presionaron y lograron remontar el encuentro ganando tres valiosos puntos y dominando momentáneamente el grupo 2.

Iniciando el choque en el Roberto Meléndez, Borges, aventajó a los visitantes al aprovechar la pasividad de los defensores rivales, sin embargo, el gol en contra no desanimo al equipo y fueron en búsqueda de la igualdad.

Con calma, los dirigidos por Quintabani lograron hacerse dueño del balón, gracias a esto, Giovanni Hernández, logró la paridad parcial en el minuto 29 rematando el balón con su pierna izquierda venciendo al portero Victor de Gremio. En el minuto 33 Victor Cortes sacó un disparo que dio a parar en el palo del arco brasileño, dos minutos más tarde, Bacca tuvo un mano a mano pero su remate salió desviado.

En el segundo tiempo, Gremio fue más agresivo, el Junior no podía crear opciones debidas a la gran presión ejercida por los visitantes, no obstantes, las opciones aún no se presentaban para ningún equipo.

La alegría para “los tiburones” se dio gracias al gol de John Viáfara luego de un córner de esquina, el mediocampista logró estirar su pierna derecha para impactar el balón y vencer al meta brasileño en el minuto 74. Los visitantes terminaron arrinconando al equipo juniorista que solamente esperaba la contra para poder aumentar el resultado y dar más tranquilidad.

Al final, los tres puntos se quedaron en el metropolitano, con este resultado el Junior tiene gran parte de su clasificación  asegurada, el próximo rival para los barranquilleros será el Oriente Petrolero de Bolivia el 8 de marzo.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Junior vence 2-1 a Gremio de Brasil en la Libertadores

  1. MAURICIO dijo:

    JUNIOR,………………………. LO MEJOR DEL 2011 Y GANAREMOS MAÑANA

  2. Pingback: Junior ya está en Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero por la Libertadores | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Oriente Petrolero vs Junior en vivo por FoxSports+ | Futbol Colombiano

  4. Pingback: Junior ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Gremio | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *