Junior vs América en vivo por el Canal RCN

Junior y América protagonizarán uno de los duelos más atractivos del sábado por la Fecha 8 de la Liga Postobón, más por su historia que por su presente el campeonato. El partido se jugará a partir de las 6:20 pm con transmisión en vivo por el canal RCN a partir de las 6:00 pm.

Ambos equipos vienen con grandes necesidades de sumar, Junior viene de un muy buen desempeño en la Copa Libertadores al cosechar 4 victorias en 4 partidos mientras que  América necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. El local Junior contará con dos novedades para este partido. En primer lugar Jossymar Gómez, quien se venía desempeñando como lateral derecho, será reemplazado por Jaider Romero, hombre que conoce muy bien la posición.

Jossymar Gómez pasaría entonces a la zona medular de recuperación a acompañar a Brainer García y a Julián Barahona, otra de las modificaciones para este partido. Luis Páez aún sigue resentido de su golpe en el tobillo por lo que su lugar será ocupado por Carlos Bacca, jugador que viene de hacer dos goles por Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero.  

Por los lados del América, su último partido por el torneo del fútbol colombiano contó como victoria frente a Santa Fe, lo que en cierta manera desembocó en la renuncia del técnico Néstor Otero el día miércoles. América ha hecho un mal campeonato como visitante y espera revertir esta situación frente a un Junior que en el campeonato también anda muy mal.

América contará con dos variantes y una posible tercera.  Se tratan de Jimmy Asprilla que jugaría como lateral derecho y Julio Ortiz, juvenil que dejó una grata imagen en la Copa Postobón y que jugaría por la izquierda. En ataque el técnico Aponte estudia colocar a Ronaille Calheira por William Zapata, aunque esta variante no se ha confirmado.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior vs América en vivo por el Canal RCN

  1. Kevin dijo:

    Vamos mi mecha hoy ganamos 2 – 0 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *