Junior Vs Cali 2 de octubre

Junior Vs Cali en vivo por Win Sports

El segundo partido destacado de la esta nueva fecha enfrentará a dos grandes del fútbol colombiano en la ciudad de Barranquilla. Hablamos del duelo Junior Vs Cali, partido a disputarse con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II mañana miércoles en el estadio Metropolitano.

Junior viene de derrotar en condición de visitante a Patriotas por un marcador de 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la tercera casilla con 20 puntos. Cali viene de lograr una importante victoria como visitante frente a Alianza Petrolera por 0 a 2 y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla dos con 22 puntos.

juniorvscali2013

Novedades en Junior.

Para este partido, el equipo de Miguel López presentaría una sola novedad con respecto al último partido. Es muy posible que regrese a la alineación titular el jugador Vladimir Hernández quien reemplazaría a Jossymar Gómez, manteniendo en la titular a Edison Toloza, autor de uno de los goles en el anterior encuentro.

Novedades en Cali

Una novedad fija tendrá el equipo dirigido por Leonel Álvarez para este partido. Se trata de regreso del volante Andrés Pérez. La segunda novedad podría ser la del arquero Farid Mondragón quien pagó una fecha de suspensión por expulsión en la última fecha, sin embargo, está a la espera de que la Dimayor le confirme las fechas a pagar por su expulsión y podría o no ser titular dependiendo de esto. 

Posibles formaciones del partido Junior Vs Cali

Junior Vs Cali será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Edwin Cardona; Édinson Toloza y Luis Carlos Ruiz.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *