Junior Vs Cali 23 de febrero 2014

Junior Vs Cali en vivo por Win Sports

Un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano con realidades muy distintas en el actual torneo será el encargado de cerrar la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I cuando mañana domingo 23 de febrero se dispute sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla el encuentro Junior Vs Cali.

Junior viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Medellín que le permitió mantener su invicto y ubicarse en la tercera posición de la tabla con 12 puntos. Cali no jugó entre semana contra Huila debido a su partido por Copa Libertadores y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con dos puntos.

junior vs cali 23 de febrero 2014

Novedades en Junior

Todo parece indicar que el equipo del técnico López no presentaría mayores novedades para este partido en su formación titular a excepción de la ausencia del jugador Guillermo Celis quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas y su remplazo estaría entre Yhonny Ramírez y Jhonny Vásquez.

Novedades en Cali

Una de las principales novedades del equipo del técnico Álvarez para este partido es la ausencia obligada del lateral y referente del equipo quien se encuentra apartado de la disciplina azucarera por un acto de indisciplina y aún se está a la espera de que las directivas tomen una decisión al respecto. 

Posibles formaciones del partido Junior Vs Cali

Junior Vs Cali será transmitido el domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Néstor Camacho; Sergio Romero y Robín Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *