Junior vs Cali. Fecha 17 de la Liga Postobón

Un herido Junior recibirá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a un Cali que no quiere salir de entre los ocho clasificados por la Fecha 17 de la Liga Postobón. Actualmente Junior está en la posición 3 con 27 puntos mientras que Cali se encuentra en la posición 8 con 23 puntos.

Junior viene de caer goleado como visitante frente a Chicó la pasada fecha, situación que le hizo perder el liderato de la Liga Postobón frente a Itagüí. Para recuperar el liderato el técnico Hernández echará mano de la habitual titular del equipo costeño para asegurarse entre los primeros cuatro de la tabla y asegurarse jugar los partidos de vuelta de la fase final como local.

Cali viene de empatar como local frente a Santa Fe, por lo que deberá salir a buscar como visitante los puntos que dejó escapar la pasada fecha. Para este partido el técnico Insúa sólo hará un cambio con relación al último partido del equipo azucarero y es la inclusión en la titular de Anthony Tapia.  

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Haider Romero, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca.

Cali: Leandro Castellanos; Germán Mera, Luis Calderón, Diego Peralta; Jefferson Murillo, Hernán Burbano, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo; Anthony Tapia; Gustavo Biscayzacú

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior vs Cali. Fecha 17 de la Liga Postobón

  1. gana junior dijo:

    junior tu papa va a ganar ese partido ole ole ole ola eso les pasa por meterse con papa junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *