Junior vs Cartagena en vivo por Telmex – UNE

En la jornada de clásicos de la Liga Postobón se juega el conocido “clásico costeño” entre Junior y el Real Cartagena en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Se podría decir que este partido se convertirá en la revancha de la primera fecha del campeonato del futbol colombiano donde Cartagena como local se encargó de derrotar a Junior por 4 a 2.

Junior vs Cartagena cerrará la jornada de clásicos del sábado y enfrenta a dos equipos llenos de necesidades. Junior actualmente se encuentra en la posición 15 del campeonato con 8 puntos, misma cantidad de puntos que Cartagena que se ubica 14 en la tabla. Junior ha puesto toda la carne en el asador para la Copa Libertadores, pero no deberá descuidar la Liga Postobón en caso de que sea eliminado de la Copa.

Real Cartagena anuncia el regreso del delantero Luis Rentería y en Junior ingresará Sergio Otálvaro como lateral derecho. Así serían las posibles formaciones para el partido:

Junior: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett, Jossymar Gómez, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández, Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz

Real Cartagena: Adrián Berbia, Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios, Luis Sierra, David Silva, Óscar Castillo, José Luis Nájera, Édinson Palomino y Óscar Méndez

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 8:30 pm.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *