Junior vs Chicó. Cuartos de final de la Liga Postobón

Junior vs Chicó en vivo por Telmex y UNE

Junior recibirá a Chicó en el estadio Metropolitano en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón. Junior cuenta con la ventaja de un punto luego de que fuera suspendido el partido de ida por falta de garantías y a Chicó sólo le servirá ganar en Barranquilla para poder pasar a las semifinales.

Junior finalmente recibió un punto por la suspensión del partido de ida de los cuartos de final en donde resultó herido un árbitro antes de iniciar el segundo tiempo, por lo que cuenta con ventaja y un empate le bastaría para pasar a semifinales. Para este partido el técnico Hernández ingresará a José Amaya en lugar de Jossymar Gómez por lesión. Carlos Bacca ya se encuentra recuperado y podría ser de la partida.

Por los lados del Chicó, el equipo de Tunja espera un ambiente muy tenso luego de las declaraciones de su máximo accionista Pimentel en contra del equipo tiburón, situación que podría desembocar en un partido tosco. Para este partido el técnico Gamero podrá contar con Diego Chica en zona de volantes pero no con su delantero Charles Monsalvo por lesión. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca.

Chicó: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Johnny Mostacilla, John Montaño; Johnny Ramírez, Jeison Gordillo, Avimelet Rivas, Diego Chica; Edwin Móvil y José Correa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *