Junior Vs Chicó. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I

Junior Vs Chicó en vivo por Win Sports

Tras los carnavales vuelve a Barranquilla el fútbol profesional colombiano cuándo se dispute mañana sábado en el gramado del estadio Metropolitano el encuentro Junior Vs Chicó, partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que se enfrentarán dos equipos que vienen de caer derrotados en la pasada fecha.

Junior viene de caer derrotado la pasada fecha frente a Once Caldas en partido que terminó 2 a 1 a favor del blanco-blanco. Actualmente se encuentra en la posición 8 con 3 puntos. Por otro lado, Chicó viene de caer derrotado en condición de local frente a Cali por 2 a 1 y actualmente se encuentra en posición 13 con un punto.

Novedades en Junior

Para el encuentro Junior Vs Chicó el técnico Alexis García contará con un regreso anhelado. Se trata la del arquero uruguayo Sebastián Viera quien será titular en este encuentro luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo al margen del torneo. Vuelve a la zona de recuperación el volante Bráynner García.

Novedades en Chicó

El técnico Gamero realizará varias modificaciones con respecto a la alineación titular que perdió en la pasada fecha. En la portería ingresará el arquero Saldarriaga quien a la vez debuta con el equipo “ajedrezado”. De igual manera ingresa el defensor Julián Carabalí, el lateral Elvis Perlaza y el delantero Luis Mena.  

Posibles formaciones del partido Junior Vs Chicó

El partido Junior Vs Chicó será transmitido el sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez, Gabriel Gómez, Bráynner García, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruíz, Vladimir Hernández y Edison Toloza.

Chicó: Andrés Saldarriaga; Andrés Sarmiento, Julián Carabalí, Jhonny Mostacilla, Elvis Perlaza; Juan Deusa, Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Luis Mena y Juan Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *