Junior vs Chicó. Fecha 8 de la Liga Postobón 2012/I

Junior vs Chicó en vivo por DIRECTV y SuperCable

Un muy necesitado Junior recibe la visita en el estadio Metropolitano de Barranquilla de un alentado Boyacá Chicó en lo que será el partido de apertura de la Fecha 8 de la Liga Postobón. Actualmente Junior se encuentra en la posición 11 con 8 puntos mientras que Chicó se encuentra en la posición 8 con 9 puntos.

Junior viene de sufrir tres derrotas consecutivas tanto en Liga Postobón, como en Copa Libertadores y Copa Postobón. Para este partido el técnico Hernández no podrá contar con los jugadores Narváez, Páez, Núñez ni Belalcázar por lesión.

Por los lados de Chicó, el invicto de 4 partidos le ha venido bien el equipo del técnico Gamero quien para este partido no podrá contar con dos piezas claves en su equipo: Jhonny Mostacilla y James Castro, ambos expulsados la pasada fecha. 

El partido serán transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Braynner García; Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz.

Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Juan Galicia, Mario García, Elvis Perlaza; Yeison Gordillo; Juan Mahecha, Diego Chica, Rafael Navarro, Alex del Castillo y José Correa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *