Junior Vs Cúcuta. 14 de septiembre.

Junior Vs Cúcuta en vivo por RCN.

El último partido de la jornada sabatina de partidos de esta jornada de clásicos que no es clásico se disputará sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario del duelo Junior Vs Cúcuta, partido a disputarse con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II entre equipos con realidades muy diferentes en el actual del torneo del fútbol colombiano.

Junior viene de perder como loca frente a Nacional en partido que terminó 0 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 5 con 13 puntos. Cúcuta viene de empatar en condición de visitante frente a Equidad en la pasada fecha y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 17 con 4 puntos.

juniorvscucuta2013

Novedades en Junior.

En lo que a la alineación titular se refiere, el equipo dirigido por Miguel López presentará tres novedades para este partido. Ingresarán como titulares los jugadores Jáider Romero, Jhonny Vásquez y Tressor Moreno. Una cuarta novedad se daría en caso que el técnico decida ingresar a Édinson Toloza en lugar de Vladimir Hernández.

Novedades en Cúcuta.

Cuatro son las novedades que presentará el equipo dirigido por Julio González para este partido. Volvería a la titular y en la delantero Milton Rodríguez tras recuperarse de su lesión, mientras que Edwin Rivas ingresará en el lateral. En zona de centrales jugará John Lozano y en zona de creación volverá Javier Araujo.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Cúcuta.

Junior Vs Cúcuta será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Domínguez; Luis Narváez, Jhonny Vásquez; Tressor Moreno, Michael Ortega, Vladimir Hernández (Édinson Toloza) y Luis Carlos Ruiz.

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Edwin del Castillo, Luis Payares, Rodrigo Soria, Javier Araujo; Jeison Quiñones y Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *