Junior vs Cúcuta. Fecha 13 Liga Postobón

Duelo de polos opuestos el que se vivirá en el día de hoy por la Fecha 13 cuando Junior reciba  al colero Cúcuta en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior actualmente se encuentra en la posición 3 con 20 puntos mientras que Cúcuta se encuentra en la posición 18 con 9 puntos.

Junior intentará recuperar la punta del campeonato como local, luego de que en el día de ayer Quindío se la arrebatara con su victoria sobre Tolima. Para este partido el técnico Hernández jugará prácticamente con el mismo equipo que derrotó a Huila como visitante por la Fecha 12. La gran novedad será el regreso del capitán Giovanni Hernández a la titular.

Por los lados del Cúcuta, la grave situación económica e institucional ha afectado el rendimiento de los jugadores durante el campeonato. Afortunadamente los jugadores recibieron el pago de uno de los dos meses que les adeudan y jugarán. Para este partido el técnico de la Pava ingresaría a Bonilla como zaguero central y a Zapata en la delantera.

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y no será transmitido por televisión. Estas serían las posibles alienaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortés; Luis Páez.

Cúcuta: Williams Buenaños; Haider Palacio, Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Ernesto Cristaldo; Jorge Bolaño, Luis Fernando Iriarte, Diego Espinel, Juan Ricardo Bazán; Harold Reina y William Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *