Junior vs Cúcuta. Fecha 15 de la Liga Postobón

Junior vs Cúcuta en vivo por DIRECTV y SuperCable

Junior quema sus últimas chances para clasificarse a las finales y defender su título cuando por la Fecha 15 reciba en el estadio Metropolitano al Cúcuta Deportivo. Junior actualmente se encuentra en la posición 11 con 18 puntos mientras que Cúcuta se encuentra en la última posición con 10 puntos.

Junior viene de sacar un valioso empate frente a Equidad la pasada jornada y mantiene intacta sus posibilidades de pasar a las finales, aunque debe sumar al menos 9 de los 12 puntos en juego. Para este partido el técnico Hernández no podrá contar con Harold Macías, lesionado,  ni Breiner Belalcázar por sanción. Andrés Gonzales y Jossymar Gómez suenan como sus sustitutos.

Cúcuta viene de caer frente a Tolima la pasada fecha y a pesar de las dificultades económicas y la amenaza de no viajar, a última hora ha decidido viajar a Barranquilla para este partido luego de que las directivas les abonaran parte de los pagos que se les debían. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Daniel Briceño, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Braynner García, Víctor Cortés (Juan Núñez), Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

Cúcuta: William Buenaños; Jairo Suárez, Edwin del Castillo, César Mena y Geovanni Gutiérrez; Mauricio Arques, Francisco Córdoba, Sebastián Botero y Dayron Pérez; Víctor Uribe y Carlos Herrera.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior vs Cúcuta. Fecha 15 de la Liga Postobón

  1. EDER ENRIQUE SIERRA GOEZ dijo:

    JUNIOR EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA VAMOS POR LA OTRA ESTRELLA DUELALE A QUIEN LE DUELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *