Junior Vs Cúcuta. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Junior Vs Cúcuta en vivo por RCN

Uno de los partidos más llamativos de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I será el duelo Junior Vs Cúcuta, partido  a disputarse mañana domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en el que se enfrentan dos grandes del fútbol colombiano, uno con necesidad de sumar de a tres y otro con la intención de mantener su invicto.

Junior viene de caer derrotado en condición de visitante frente a Pasto en partido que terminó 1 a 0. El equipo local se encuentra en la posición 12 con 4 puntos. Cúcuta viene de empatar en condición de local frente a Cali en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 5 con 8 puntos.

Novedades en Junior

El técnico Alexis García sigue en la búsqueda de su equipo titular, sin embargo, en esta fecha tendría dos cambios obligados. Salen de la titular los jugadores Andrés González y Gabriel Gómez por lesión y sanción respectivamente. Entrarían en su lugar Diego Amaya y Braynner García. Un tercer cambio sería el de Edwin Cardona en lugar de Vladimir Hernández por decisión técnica.

Novedades en Cúcuta

El técnico Sanguinetti realizaría tres cambios con relación a la titular del partido pasado ingresando a los jugadores Rodrigo Soria, Luis Payares y Javier Araujo quien debuta como titular en el equipo.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Cúcuta

Este partido será transmitido en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Jossymar Gómez, Braynner García, Dayro Moreno, Edwin Cardona; Edison Toloza y Dayro Moreno.

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Damián Malrechauffe, Edwin Rivas; Edwin del Castillo, Juan Carlos Quintero, Rodrigo Soria, Javier Araujo; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *