Junior Vs Envigado. Fecha 1 de la Liga Postobón 2013 – I

Junior Vs Envigado en vivo por Win Sports

Uno de los partidos de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013 – I que más expectativa ha despertado y que vale la pena analizar es el que se llevará a cabo mañana domingo en el estadio Metropolitano cuando Junior reciba a Envigado en el debut de ambos equipos en el torneo del fútbol colombiano.

Junior estrenará técnico. Se trata del chocoano Alexis García quien dio cátedra de estrategia y orden táctico en La Equidad y que ahora quiere traer ese estilo a Junior. Por otra parte, Envigado ha echado mano de juveniles para reforzar su nómina titular a pesar de la salida de varios jugadores.

Novedades en Junior

El equipo ahora dirigido por el técnico García sufrió la salida de varios jugadores, entre ellos, su armador y hombre más importante en los últimos años, Giovanni Hernández. Como refuerzos llegaron al equipo “tiburón” los jugadores Edwin Cardona, Gabriel Gómez, Samuel Vanegas, Diego Álvarez, Édison Toloza y Jonathan Álvarez.

Novedades en Envigado

El técnico Sarmiento mantiene gran parte de la nómina del semestre pasado pero se han ido jugadores importantes como Humberto Mendoza y Luis Martínez. El equipo “naranja” llegaron los jugadores Carlos Preciado, Esteban Morales, Jhon Hernández, Sergio Mosquera y Alexis Zapata.  

Posibles formaciones del partido Junior Vs Envigado

Este partido será transmitido en vivo por Win Sports domingo a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Samuel Vanegas e Iván Vélez; Gabriel Gómez, Luis Narváez, Edwin Cardona y Jonathan Álvarez (Vladimir Hernández); Dayro Moreno y Diego Álvarez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Frank Fabra; Mateus Uribe, Johnny Mosquera; Yulián Mejía, Néider Morantes; Juan Esteban Suescún y Carlos Preciado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *