Junior vs Envigado. Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II

Junior vs Envigado en vivo por DIRECTV

Uno de los equipos de la parte alta de la tabla, Junior, recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, Envigado, esto por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Junior se encuentra en la posición 4 con 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates mientras que Envigado se encuentra en la posición 16 con 3 puntos producto de una victoria y 3 derrotas.

Junior viene de empatar un difícil partido frente a Deportivo Cali la pasada fecha, partido que terminó con un marcador de 1 a 1. Para este partido el técnico Hernández ingresaría como titular del jugador Diego Amaya en zona de defensiva en lo que también será su debut con el equipo barranquillero. Amaya ingresa en lugar de Harold Macías. Por otra parte, Luis Narváez regresa a la titular en lugar de Jossymar Gómez.

Envigado viene de caer como local frente a Pasto la pasada jornada por un marcador de 2 a 1. Para este partido, el técnico Sarmiento no podrá contar con su arquero titular Jimmy Schmidt, lesionado. En su lugar ingresará el arquero Víctor Soto.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Armando Nieves, Diego Amaya y César Fawcett; Braynner García, Luis Narváez; Dayro Moreno, Giovanni Hernández y Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Mateus Uribe, Jonny Mosquera, Freddy Hurtado, Yulián Mejía; Jamillacson Palacios y Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *