Junior Vs Equidad en Vivo.

Junior Vs Equidad en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano la cerrarán dos equipos con necesidades diferentes en el torneo. Se trata del duelo Junior Vs Equidad correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 y en el que el local deberá ganar para mantenerse con chances de clasificar a los cuadrangulares finales.

Junior viene de perder en condición de visitante frente a Millonarios en partido que terminó con un marcador de 3 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 21 puntos. Equidad empató a un gol en condición de local frente a Cali. En la tabla de posiciones marcha 13 con 18 puntos.

Novedades en Junior

Para este partido, el técnico Alexis García presentaría dos novedades en la alineación titular de su equipo. Se trata del regreso del lateral Jáider Romero quien volvería en lugar del lesionado Iván Vélez. Como lateral izquierdo jugaría Jossymar Gómez. El segundo posible cambio sería el ingreso de Vladimir Hernández en lugar de Luis Carlos Ruiz.

Novedades en Equidad

Para este partido el técnico Néstor Otero presentaría también dos novedades en la alineación titular del equipo “asegurador”. Se trata del regreso a la alineación titular del arquero Diego Novoa y del defensor Camilo Ayala quienes cumplieron una fecha de sanción en la pasada fecha y ya se encuentran habilitados para jugar. 

Posibles formaciones del partido Junior Vs Equidad

Junior Vs Equidad será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Jossymar Gómez; Gabriel Gómez, Luis Narváez; Edwin Cardona, Vladimir Hernández, Dayro Moreno y Édinson Toloza

Equidad: Diego Novoa; Pedro Pino, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Daniel Briceño, Freddy Hinestroza, Stalin Motta; Wilson Morelo y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *