Junior vs Huila en vivo por Telmex – UNE

Junior, ya clasificado para la siguiente ronda de la Copa Libertadores como el segundo mejor equipo del torneo, tratará de revertir la triste realidad que vive en la Liga Postobón donde se encuentra actualmente en la posición 16 con tan sólo 11 puntos. Por su parte, Huila necesita los puntos para poder aspirar a clasificarse ya que actualmente se encuentra en la posición 13 con 12 puntos.

Junior viene de caer derrotado por Itagüí en la Fecha 11 y hoy como local necesita volver a la victoria para enderezar su camino. El técnico Quintabani reservó jugadores importantes para el partido que su equipo empató contra León Huánuco por la Libertadores y espera salir a la cancha del Metropolitano con toda la carne en el asador. Luis Páez volverá a la titular del Junior y será acompañado por Carlos Bacca, dupla que tanto éxito le dio a Quintabani en la Copa.

Por los lados del Huila, el “teacher” Berrío no hará grandes modificaciones en el equipo titular que enfrentará a los tiburones. Néstor Asprilla no será de la partida y será sustituido por Jimmy Bermúdez. De igual manera Henry Rojas y Jose Moreno siguen lesionados, mientras que Jeison Quiñones deberá pagar una fecha de sanción por su expulsión la pasada fecha. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 5:30 pm y estás serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, Cesar Fawcett, Braynner García, José Amaya, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández, Carlos Bacca y Luis Páez.

Huila: Luis Estacio, Gustavo Rojas, Jimmy Bermúdez, Nicolás Ayr, Ervin Maturana, Ayron del Valle, Juan Carlos Quintero, Amílcar Henríquez, Jorge Vidal, Andrés Felipe Andrade, Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *