Junior vs Huila. Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II

Junior intentará sacudirse luego de la derrota sufrida en la pasada fecha cuando reciba en el estadio Metropolitano a uno de los coleros del torneo, Atlético Huila, esto en el marco de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Junior se encuentra en la posición 2 con 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y una derrota mientras que Huila se encuentra en la posición 15 con 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Junior viene de perder en su visita al líder Millonarios por un marcador de 2 a 0. Para este partido el técnico Hernández no podrá contar con su delantero estrella Teófilo Gutiérrez quien resultó expulsado la pasada fecha. El delantero sería reemplazado por Luis Carlos Ruiz. Reaparecerán en la titular los defensores Diego Amaya y Jáider Romero quienes cumplieron una fecha de sanción.

Huila viene de vencer como local al campeón  Santa Fe, partido que terminó con un marcador de 2 a 0. Para este partido el técnico Gómez no podrá contar con el panameño Nelson Barahona quien será sustituido por Edison Palomino o Carlos Restrepo, el técnico decidirá horas antes del partido quien saldrá como titular.  

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Harold Macías, Diego Amaya, Iván Vélez; Luis Narváez, Braynner García, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Dayro Moreno y Luis Carlos Ruíz.

Huila: Williams Buenaños; Jorge Herrera, Anuar Hurtado, Ervin Maturana, Carlos Andrés Gallego; Yeison Rentería, Óscar Rueda, Alejandro Vélez, Edison Palomino (Carlos Restrepo); Lisandro Ariel Silva y Armando Carrillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *