Junior Vs Huila. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II.

Junior Vs Huila en vivo por Win Sports.

Dos equipos con realidades y objetivos diferentes en el actual torneo del fútbol colombiano  medirán fuerzas en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el que se llevará a cabo el encuentro Junior Vs Huila, partido a disputarse mañana domingo con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II.

Junior viene de golear a Cúcuta en condición de visitante en un partido que terminó con un resultado de 5 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 3 con 10 puntos. Huila viene de derrotar en condición de local a Cali en partido que terminó 1 a 0. Actualmente ocupa la casilla 14 de la tabla con 4 puntos.

juniorvshuila2013

Novedades en Junior

No se prevén novedades en la alineación titular del equipo dirigido por Miguel Ángel López para este partido, repitiendo así la nómina que logró la abultada victoria como visitante en la pasada jornada.

Novedades en Huila

Tras su victoria en la pasada fecha, es muy posible que el equipo dirigido por Javier Álvarez repita la misma alineación del partido anterior. No se descarta que haya un cambio en el esquema del equipo debido a que juega como visitante y la habilidosa zona de volantes del equipo “tiburón” por lo que un cambio a línea de cuatro en la zona de volantes del equipo no está descartado por el estratega.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Huila

Junior Vs Huila será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Michael Ortega, Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz.

Huila: Williams Buenaños; Francisco Córdoba, iban Garrido, Carlos Díaz, Cesar Hinestroza, Jefferson Lerma, Sebastián Botero, Didier Moreno, Jonathan Murillo; Mario Leguizamón y Edison Palomino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *