Junior Vs Itagüí 3 de mayo 2014

Junior Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos que se disputará este fin de semana por los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I será el correspondiente a la Llave C, misma por la cual se disputará mañana sábado 3 de mayo el duelo Junior Vs Itagüí sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe anotar que en el partido de ida la serie quedó abierta para los dos puesto que terminó empatado a un gol. Esto significa que, tanto para Junior como para Itagüí, el que gane mañana será el que pase a las semifinales, mientras que se si mantiene el empate ambos equipos deberán decidir su pase por medio de los tiros penales.

junior vs itagui 3 de mayo 2014

Novedades en Junior

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Comesaña presentaría dos novedades en su formación titular. Sale César Fawcett del lateral izquierdo, posición que será ocupada por Juan Domínguez cuya posición sería ocupada por Luis Quiñones quien vuelve tras fecha de sanción. Otras posible novedad sería la del regreso de Vladimir Hernández a la titular tras superar su lesión.

Novedades en Itagüí

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Gamero en su formación titular para este partido. Se trata de la salida del zaguero central Javier López quien se verá obligado a cumplir con fecha de sanción. Su posible reemplazo sería Jhonny Meza.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Itagüí

Junior Vs Itagüí será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Luis Quiñones, Michael Ortega, Martín Arzuaga y Édinson Toloza (Vladimir Hernández).

Itagüí: David González, Carlos Arboleda, Jhonny Meza, Camilo Ceballos, Elvis Mosquera, John Restrepo, Breinner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Yessy Mena y Leonardo Castro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *