Junior Vs Jaguares 21 de febrero de 2015

Junior Vs Jaguares en vivo por Win Sports

El último partido de esta jornada de encuentros programados para hoy sábado 21 de febrero se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario de lo que será el duelo Junior Vs Jaguares, encuentro por la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1 con el que se cerrará esta jornada sabatina de partidos del torneo del fútbol colombiano.

En la última fecha Junior no jugó contra Patriotas en partido aplazado por la celebración del Carnaval de Barranquilla. En la tabla de posiciones, el conjunto barranquillero ocupa la casilla 16 con tres puntos. Jaguares viene de lograr un importante empate como visitante frente a Medellín y actualmente ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones con 5 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Junior

El equipo dirigido por el técnico Mendoza presentaría dos novedades en su formación titular para este partido. la primera de estas es la ausencia de Nery Bareiro quien es ausencia debido al fallecimiento de su padre. Su lugar sería ocupado por Andrés Correa. En zona de ataque, Edison Toloza es ausencia por lesión y su lugar podría ser tomado por Roberto Ovelar.

Novedades en Jaguares

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Castro presentaría una novedad importante en su formación titular y es el regreso al estadio Metropolitano de un ídolo de la afición barranquillera como es el delantero Martín Arzuaga quien será inicialista en este encuentro.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Jaguares

Junior Vs Jaguares será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo y Juan Domínguez; Luis Narváez, Jorge Aguirre, Macnelly Torres y Michael Ortega; Roberto Ovelar y Yessy Mena.

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wilder Salazar, Deiver Parra, Emmanuel Prisco, Juan Mezú y Martín Arzuaga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *