Junior vs León de Huánuco en vivo por Fox Sports

Junior disputará en el día de hoy el último partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando reciba a León de Huánuco, equipo que derrotó en la primera fecha como visitante por 2 a 1. Aunque el partido a priori parece de trámite con un Junior ya clasificado y un León de Huánuco eliminado, la verdad es que el partido tiene su importancia en las aspiraciones del Junior.

Junior es actualmente líder del Grupo 2 con 12 puntos, su más inmediato perseguidor, Gremio, tiene 10 puntos y también juega hoy como visitante frente a otro eliminado, Oriente Petrolero. De ganar Gremio y empatar o perder Junior, éste podría perder el liderato del grupo y debería enfrentarse en segunda ronda a un líder de otro grupo, lo que sería mucho más difícil para el equipo tiburón.

De clasificarse Junior como primero del grupo tendría la ventaja de que los partidos de vuelta de la próxima fase siempre los jugaría como local. No es ningún misterio que el fuerte de Junior en esta copa ha sido el Metropolitano y lograr este paso le ayudaría a avanzar de rondas.  

Junior podría contar con la presencia de Jhon Viáfara, pieza fundamental en el esquema de Quintabani y que aparentemente se encuentra recuperado de su afección en el nervio del brazo derecho, pero aún su presencia no ha sido confirmada por Quintabani. En la delantera, Luis Páez iría al banco y Carlos Bacca jugaría como titular.

El partido se jugará a partir de las 8:45 pm con transmisión de Fox Sports. La posible alineación del Junior para este partido sería la siguiente:

Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia, César Fawcett, Josymar Gómez, Braynner García, Julián Barahona, Juan David Valencia, Giovanni Hernández y Carlos Bacca

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *