Junior Vs Medellín 10 de noviembre

Junior Vs Medellín en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de la fase de todos contra todos del actual torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo mañana domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla en donde se disputará el encuentro Junior Vs Medellín, partido entre dos grandes a disputarse por la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013.

Junior actualmente ocupa la quinta posición y tiene 27 puntos mientras que Medellín se encuentra en la octava posición con 24 puntos. Al equipo local le bastaría con un empate para clasificar a los cuadrangulares mientras que con una victoria los visitantes no solo se meterían en los cuadrangulares sino que también desplazarían a los tiburones por su favorable diferencia de goles de 6.

juniorvsmedellin2013

Novedades en Junior

Para este partido el equipo que dirige el Miguel López presentaría varias novedades en su nómina titular. En zona defensiva serán titulares Jossymar Gómez, César Fawcett y Kevin Sandoval quien debuta como central. En zona de ataque será titular Edison Toloza en lugar de Ruíz y vuelve Edwin Cardona.

Novedades en Medellín

Una sola novedad en su formación titular será la que presentará el equipo dirigido por Pedro Sarmiento para este partido. Se trata del regreso a la titular del defensor y también capitán del equipo Diego Herner. 

Posibles formaciones del partido Junior Vs Medellín

Junior Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Samuel Vanegas, Kevin Sandoval, César Fawcett; Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edwin Cardona y Édinson Toloza.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Cléider Alzate, Giovanni Hernández; Ray Vanegas y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *